Love Story #7

307 5 0
                                    

Narra Diana ---

Faltaban 5 minutos para la cena con Niall..

me mire en el espejo y arregle algunos detalles del maquillaje y el cabello..

-Woow Diana,si que te vez hermosa- dijo Jane con una cara de asombro

-Bueno se ve mas hermosa de lo normal...- añadio Jessi

-que lindas chicas.. gracias por tantos alagos...- de pronto alguien llamo a la puerta...

-Ya voy,ya voy- grito Jessi y corrio a abrir la puerta..-buenas noches joven,pase porfavor en seguida viene Diana- escuche decir a quien supongo era el rubio... al escuchar que llego senti que el corazón se me aselero,mis manos sudaron un poco,admito que me puse nerviosa..

-Diana,Diana... ya llego el duende,anda corre que se hace tarde- llego a apresurarme Jane

-ya voy,ya voy- tome mi bolso y sali de mi habitacion y alli estaba el jugando con sus dedos como un tierno niño pequeño. ..

NARRA NIALL-

Toque la puerta y abrio una chica,cortezmente ella me invito a pasar y a tomar asiento... -enseguida viene Diana- dijo aquella chica y segundos despues alli estaba ella con un vestido negro que dejaba ver su hermosa figura,su cabello largo y ondulado,sus ojos brillaban como 2 lindas estrellas y una sonrisa que era el toque perfecto *-* todo en ella era perfecto....

VUELVE DIANA-

Alli estaba el con su traje negro,muy formal.. su cabello perfectamente arreglado y sus ojos azules...

-Buenas noches señorita Diana- saludo cortez

-Buenaas noches joven-conteste a su saludo

-disculpe señorita- se dirijio hacia Jessi- Jane tiene que dormir temprano,que no coma chocolate y...

-Oyee,soy una niña no un alienigena,no pongas pretextos y ya vete... anda,anda-dijo Jane,el solo sonrio un poco y se dirijio hacia mi.

-Esta lista señorita?- extendio su brazo..tome un gran suspiro

-lista joven- tome su brazo y salimos del lugar...

Love Story (Niall Horan) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora