LOVE STORY #20
-Interrumpo?- nos separamos lentamente...
-si,si interrumpes... - dije a Holly,Niall solo guardo silencio
-No te decia a ti bitch! Me referia a Niall...
-Como me dijiste? - me lebante del asiento...
-Diana tranquila mira...- dijo Niall ..
-BITCH!
-Dilo una vez mas.!..!..!
-Bueno que tambien eres sorda... B I T C H ! - y me abalanze sobre ella,tenia mucho rencor desde hace 4 años... la tire al suelo y la desgreñaba....
-Si Diana! Pegale!!- gritaba Jess desde lo mas alto de la rueda..-
La verdad me desconosi golpe a Holly con rabia de 4 años,de un dia antes y de hoy por coquetear con Niall delante de mi! Y todabia me dijo BITCH! No me podia controlar y Holly solo se cubria...
-YAYAYAAYAYAAA! DIANA DEJALA- llego Niall a separarme de ella...pero Holly se aprobecho,se lanzo sobre mi..pareciera como si las 2 nos quisieramos matar ahi mismo..
-Ya basta Holly!- llego Louis y la quito..
-Niall sueltameee! Sueltame o te tocaran a ti los golpes que le tengo guardados a estaa..!
-Diana tranquilisate!
-No,No me voy a tranquilisar! Holly me buscaba y ya me encontro!
-Muy brava no Diana? Ven,vente que no te tengo miedo!
-Deverias de tenerlo HOLLY! DEJAMEEEE NIALL!- trataba de safarme de el..
-No te voy a dejar Diana... nunca te voy a dejar...- me dio un fuerte abrazo...
-NIALLLL! SUELTALA EN ESTE MOMENTO! YO TE NECESITO MAS! YO SOY TU AMIGA,RECUERDAS QUE ME QUIERES? ELLA SOLO UNA TIPA QUE APENAS CONOCES,UNA TIPA CUALQUIERA!
-Cuidado de como te expresas de Diana! Recuerdas que te puedo hacer que te tragues tus palabras?- dijo Jess bajando de la rueda...
-Yo puedo sola con esta tipeja Jess..
-Aww cosis que linda,la salvaje y la bitch son best friends...
-bueno esque como tu no tienes amigas por eso nos admiras,te comprendo debe ser horrible estar sola...- añadio Jess..
-Tener una amiga como tu? Una salvaje...sin modales y sin clase?
Una muerta de hambre,florista,perdedora,FRACASADA,una nacaa 4 ojos? Jajajajajajaja no gracias prefiero estar sola... - Liam solo detuvo a Jess de la cintura y la abrazo
-Tu... hablando de amistad? Sabes lo que es eso? Por que lo que si sabes es traicionar esa amistad.... tu dices que prefieres estar sola...asi te quedaras por ser mala... te quedaras completamente SOLA! Sin Niall,sin nadieee....- dije a Holly
-Callate! - se safo de Louis y me dio una bofetada,yo solo sonrei aun que por dentro sentia que la queria quemar viva...
-Te dolio verdad?? Me alegro! - la muy hipocrita comenzo a llorar y logro su cometido... conmovio a Louis,Liam y tambien a Niall,los tres se asercaron y la abrazaron..
-Ya Holly no llores porfavor- le dijo Niall y nos dejaron a Jess y a mi ahi como idiotas! La escena me dolio...Niall escucho lo que me dijo y aun asi la abrazo y le dijo no llores? A mi me dijo que jamaz me dejaria pero por lo visto veo que no le importo lo que dijo segundos antes...,una lagrima corrio por mi mejilla,una de rabia,de rencor hacia Holly....
-sabes Jess... vamonos no tenemos nada que hacer aqui..
-Tienes razón... - y asi sin mas comenzamos a caminar cuando..
-Hey chicas esperen... Jess! - venia Liam corriendo,Jess me jalo de la mano y comenzamos a correr...
-DIANAAAA JESSS! - oimos a lo lejos que nos llamaron pero nosotras seguimos nuestro camino.... ya que vimos que los perdimos nos detubimos,ninguna de las 2 hablaba solo caminabamos con la cabeza agachada como si hubieramos hecho algo malo...
Narra Niall---
Todo iba tan bien,todo estaba perfecto pero Holly,siempre Holly.... Holly arruino la sorpresa que le tenia a Diana en el bosque y hoy Holly arruina ese beso... ese beso de esos labios que me vuelven loco,sus labios color cereza,los labios de la chica que amo.... se que es deficil de creer que ya la amo pero es verdad....
pero por que? Por que siempre discuten? Por que se odian? Tendre que hablar con Holly y con Diana por separado... por una parte esta Holly mi amiga desde hace tiempo y por otro... por otro lado esta la chica a la que amo...
ESTÁS LEYENDO
Love Story (Niall Horan) (Terminada)
RomanceNiall Horan y Diana Gray encuentran el significado de lo que es amar,pero personas del pasado de Diana vendran a poner en riesgo su amor probocando dudas y varias peleas que los alejaran... Niall y Diana tendran que luchar cotra todo.... Lagrimas,do...