LOVE STORY #26
Entre a la habitacion con los ojos
Cerrados...
-Señorita,señorita.. - levante la mirada y ahi estaba ella postrada en una cama,con tubos por todos lados y con sus ojitos cerrados...
-Jess- susurre..
-Ella la puede escuchar señorita,pero no puede moverse ni hablar ni hacer ningun movimiento,si acaso nota algo raro aviseme de inmediato si?
-Sisisiisiii,esta muy bien doctora gracias....- La doctora salio del cuarto y me aserque lentamente a ella... en efecto tenia un brazo roto,sus ojos y brazos con moretes y cortadas,sus labios rebentados y sangrando aun...
-Amiga,que te paso?- me recoste sobre ella y llore,su maquina pitaba,su respirador sonaba pero ella no se movia... era mas triste verla asi...
-Disculpame Jess,por no estar ahi para ayudarte asi como tu lo hiciste conmigo... perdoname querida... sabes que eres la mejor amiga que e tenido? A decir verdad la unica y verte en estas condiciones me parte el alma... - las lagrimas salian.. mi mejor amiga ahi postrada en la cama y yo sin poder hacer nada! Ella sufre,no devi dejarla ir sola! Tome su mano y la miraba ahi recostada... recorde la cancion que le cante aquella noche a Niall,la de Cucurrucucu paloma,ella la puso asi que comenze a cantarle... la contemple un segundo mas y de uno de sus ojos salio una lagrima...
-No no llores pequeña,porfa no llores... adivina quien esta aqui esta Liam... quieres que lo llame? Yo se que a ti te encantara verlo... - esa lagrima fue lo unico que ubo de movimiento en ella.. -Sabes amiga,te prometo que cada tarde te traere un ramo de flores,diario hasta que tu te recuperes y claro que te vas a recuperar si eres la chica mas fuerte que he conocido,esa que no se deja derrumbar por nada y que sale de todas,asi que esta no sera la esepcion..- bese la frente de aquella chica y sali del lugar...
-Diana amor que paso como esta?
-Nialll- corri y en sus brazos me deje caer... - esta mal,ella tiene tubos,esta golpeada,tiene un respirador y.. me escucha pero no se mueve.. ella no es ella... sabes le cante una cancion y solto una lagrima... lloro como si ella tubiera la culpa pero ella es la que menos la tiene!!! - Entro Liam a verla y despues iria Niall..
Niall y yo aguardabamos en la sala cuando salio Liam llorando totalmente...
-No lo puedo creer,hace 2 o 3 dias yo estaba con ella y reiamos y me enamoraba cada vez mas..por que la vida es tan injusta!- y a mi mente vino un recuerdo...
-"La vida no siempre es justa con los justos"- dije en susurro...
-Que pasa amor?
-Eso me dijo Jess el dia que te vi con Holly "La vida no siempre es justa con los justos" y ahora lo entiendo.....-
Pasaron varias horas pero nada cambiaba...
-Pequeña ve a tu casa a descanzar,a ducharte,cambiarte anda...-
-No, Niall yo no me separare de ella..-
-No te iras por siempre,solo sera un par de horas... mira Liam y yo nos quedaremos aqui y te avisaremos cualquier cosa...-
Y asi lo hize,Niall me dio las llaves del auto de Jess y me fuy al departamento.... me duche y me cambie... trate de tomar una siesta pero era impocible asi que decidi entrar a la casa de Jess,no creo que le molestara.... entre a aquel lugar que solo vi una ves,pero hoy puse mas atencion... sus recuerdos de los viajes que ah hecho... fotos muchas fotos..... y entre a su cuarto... aquel sitio era lindo,todo el techo de su habitacion tenia ventanales asi que podias ver el crepusculo del atardeser... posters de artistas,un telescopio,camaras...me subi a su cama y observe todos sus libros y albumes,pero un album algo viejo me llamo la atencion.. lo abri y no podia creer las fotografias que habia... eran mias en la floreria,en el parque de diverciones,de Niall y yo... desde el dia en que la conoci habia fotos! Pero como y cuando las tomo? Momentos divertidos que pasamos juntas,de el dia que cuido a Jane cuando fuy a la cena con Niall.. todas maquilladas de payasos,disfrasadas,acampando dentro del depa de Jess...de la cena que preparo para Niall y para mi el dia de su tragedia... esas fotos se llenaron de lagrimas....
-Amiga por que?? Juro que daria lo que fuera por ser yo la que este en esa cama y no tu - dije para mi misma al ver una foto de ella.... el cansancio me vencio y quede dormida en su cama.... pasaron las horas hasta que desperte y decidi regresar al hospital,tome nuevamente las llaves del auto y antes de salir de su apartamento tome una camara,por nada del mundo quisiera que ella se perdiera un momento de felicidad en su vida y sin mas me fuy... al llegar no estaban ni Liam ni Niall asi que entre a ver a Jess abri la puerta y al entrar lo primero que vi fue a aquella alegre chica recostada en su cama.... me sente en un pequeño sillon que estaba en el cuarto y mire al techo....
-Diana.... -
-Jess??? Jess eres tu! Despertaste amigaa...! - me pare de un gran brinco y la abraze....
-Si,pero no te pongas tan feliz..-
-Como que no? Tu despertastee! Sabes quien esta afuera? Esta Liam,tu Leyum.... Liamm.. LIAM! - gritaba mientras de mi salian lagrimas de felicidad....
-Solo vine a despedirme...-
-Que?
-Solo regrese a despedirme y darte las gracias... yo me tengo que ir,cumpli lo que tenia que cumplir... ahora el momento llego y me estan llamando...
-Jess no entiendo! Te regresas a México?
-Gracias por todo.... por las sonrisas,lagrimas,momentos felices y tristes... eres la mejor amiga que una chica decearia..
-Jess no entiendo,me estas asustando- el aparato que marcaba sus ritmos cardiacos comenzo a sonar mas lento y mas lento....
-Jess... Jess dime algo!
-Eres la mejor amiga,estoy muy orgullosa de ti y creeme que desde donde este yo te voy a cuidar y te voy a ayudar en la floreria y en todos tus planes...
-Quee Jess... JESS! - sus ritmos cardiacos fueron bajando mas y mas... en sus labios se dibujo en una sonrisa,sus ojos se cerraron lentamente y aquel aparato se quedo en un zumbido profundo,indicando que el cuerpo de aquella chica,de mi amiga,ya no tenia vida....
-Jess... Jess... JESSS NO! NO ME DEJES! Pequeña noo..... - de mis ojos salieron miles de lagrimas... un gran trueno y una tormenta me hicieron despertar... no fue nada mas que un sueño.......
ESTÁS LEYENDO
Love Story (Niall Horan) (Terminada)
RomanceNiall Horan y Diana Gray encuentran el significado de lo que es amar,pero personas del pasado de Diana vendran a poner en riesgo su amor probocando dudas y varias peleas que los alejaran... Niall y Diana tendran que luchar cotra todo.... Lagrimas,do...