Capítulo 6:"momento incómodo "

3.5K 234 3
                                    

Al encontrarse Albus y Lila no pararon de hablar en todo el caminó, se habían extrañado sin darse cuenta se habían vuelto personas importantes para el otro. El resto del viaje a Hogwarts resultó ser muy divertido Albus había llegado a olvidar que no había encontrado a sus amigos.
-Entonces yo le pise el pie y hice que cayera en estiércol - dijo la pelirroja mientras reía provocando que el pelinegro también lo hiciera.
-Eres muy ocurrente - dijo el chico entre risas.
-Es para que aprendan que con Lila nadie se mete - dijo con porte orgulloso.
-Ya lo creo - río
Quedaba poco para que llegarán a la estación así que Al salió del comportamiento y dejo a Lila cambiarse para luego hacer lo mismo.
-¡Al!- se escuchó el grito lo que llamó la atención del chico el cual volteó para encontrarse con sus dos amigos que prácticamente corrieron a su encuentro
-¿Donde estabas? - Preguntó con el ceño fruncido Rose.
-Los estaba buscando hasta que me encontre con una amiga - respondió de manera simple.
-¿Cual amiga?- volvio a preguntar la chica
-Déjalo respirar Rose- río levemente Scorpius gandose una mala mirada de su novia .
-Una que ustedes no conocen - dijo con simpleza.
La pelirroja iba a contestar cuando la puerta se abrió dejando a la vista una Lila totalmente arreglada.
-Ya estoy lista Al- dijo con una gran sonrisa pero está comenzó a disminuir cuando notó la presencia de los otros dos chicos.
Hubo un incómodo silenció entre los presentes, el cual Albus decidió romper
-Lila ella es mi prima Rose y mi mejor amigo Scorpius - dijo tratando de aligerar el ambiente - Rose y Scorpius ella es Lila, la conocí en el Callejón Diagon
-Un gusto - dijo Rose con una media sonrisa
-Igualmente - respondió de manera timida Lila
Volvió a formarse ese incómodo silenció entre ellos, pero está vez lo interrumpió Lila.
-Bueno Al ire a buscar a mis primos, así que nos vemos luego - dijo para luego depositar un beso en la mejilla del moreno y emprender su viaje
Albus se puso colorado cómo el cabello de la mayoria de su familia, Rose y Scorpius compartieron una mirada cómplice.
-No digan nada acerca de eso - dijo con el ceño fruncido mientras rapidamente entraba al compartimiento y cambiarse.

Cada Potter tiene a su pelirrojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora