La mañana del primero de Septiembre llegó más rapido de lo que podrían haber pensado. En la casa de los Potter todo estaba en tranquilidad, los padres estaban terminando de ordenar todo en el primer piso, ellos sabían que apenas se fueran sus hijos la casa estaría en silenció, a ellos no les molestaba estar solos para pasar un tiempo juntos pero aún así les dolía cuando sus pequeños se iban. En las habitaciones de arriba se veía cómo una melena pelirroja se movia de un lado a otro terminando de ordenar sus maletas y viendo que no se le quedara nada, en la cama de esta descansaba un gato adormilado el cual había sido un regalo de Lorcan en su segundo año simplemente al pensar en el chico sintió cómo sus mejillas se sonrojaban. En otra habitación se encontraba un castaño dormitando ya que la noche anterior se había quedado mensajeandose con su novia hasta altas horas de la noche. Y en la última habitación ocupada se veía a un pelinegro sentado ansioso en su cama, hace horas que tenia todo listo para conenzar el nuevo curso, él lo único que quería era volver a ver a Lila, ya comenzaba a extrañarla.
Cuando faltaba sólo una hora para las once la familia Potter ya tenía todo cargado en el auto familiar, ahora lo único que faltaba era que los hermanos dejaran de discutir y se subieran por fin.
-Niños suban al auto ¡Ahora!- grito Ginny ya molesta por la actitud infantil de sus hijos
Los tres hijos temblaron levemente al escuchar a su madre pero siguieron con su discusión
-Escuchen a su madre chicos - dijo de manera cansada Harry.
-Bien - dijeron a la vez los hijos del matrimonio Potter.
Al final se tuvieron que acomodar rápidamente en los asientos traseros del auto y ahí siguieron molestando consiguiendo la mirada cansina de sus padres.
Al llegar a la estación ya se les había hecho tarde apenas quedaban un par de minutos para que el tren abandonará la estacion. La familia rápidamente bajó todo el equipaje para luego ponerlos en carritos, luego ahí comenzó la verdadera odisea, prácticamente corrieron por toda la estación hasta llegar a donde esta la estacion 9 y 10 para luego atravesar el muro que las separaba para llegar a la estación 9 3/4. Al estar ahí subieron el equipaje al ferrocarril para luego comenzar con las despedidas, Lily abrazo fuertemente a sus padres para luego correr dentro del tren, el siguiente fue James quien besó la mejilla de su madre y abrazo a su padre para seguir a su hermana menor e ir en busqueda de su novia, ahora era él turno de Al el abrazó a su padre quien le sonrió y desordeno su cabello de manera cariñosa y luego abrazo a su madre para terminar con un beso ella le sonrió, él le devolvió el gesto para luego seguir el camino de sus hermanos.
Ya dentro del tren comenzó la búsqueda de alguno de sus amigos, caminó un largo rato hasta que encontró un compartimiento en el cual encontró a su pequeña hermana acompañada de su gran grupo de amigos los cuales se encontraban haciendo una guerra de cosquillas así que prefirió no entrar ahí, siguió caminando para encontrar en otro compartimiento con sus demás primas, Lucy leía un libro, Molly estaba abrazada a Frank su mejor amigo, Dominique molestaba a su hermano Louis y Roxanne se reía de ellos, el compartimiento estaba lleno así que siguió buscando. Despues de haberse cruzado con casi todo el mundo a exepción de sus amigos comenzó a cansarse así que decidió entrar al primer compartimiento que encontrará con espacio libre, lo cual no le costó tanto cómo había pensado. Al entrar encontró que sólo una chica lo ocupaba y grata fue su sorpresa cuando se dio cuenta que la chica que estaba ocupando el lugar era nada mas y nada menos que Lila
-Hola Lila - dijo con una sonrisa nerviosa
Ella levantó su mirada del dibujo que estaba haciendo para devolverle la sonrisa.
-Hola Al - le respondió
¡Feliz Navidad a todos!
Un capítulo de regaló para todos
ESTÁS LEYENDO
Cada Potter tiene a su pelirroja
Fiksi PenggemarEl joven Albus Potter se cree librado de la muy conocida maldición Potter, pero esta creencia se verá destruida con la llegada de una nueva estudiante a la escuela Hogwarts. ¿Será que la maldición a llegado por él? ¿o simplemente es una casualidad?