Capítulo 4: "Recuerdos"

3.8K 244 3
                                    

Albus después de haber cenado y pasar un tiempo divertido con su familia había subido corriendo las escaleras para volver a su habitación, ya dentro tomo de debajo de su almohada las cartas que había compartido estas dos semanas con Lila, la primera carta que vio fue la primera que ella le envió se río de sólo leerla en ella Lila prácticamente lo trataba como un acosador y trataba de todas las maneras posibles hacerle ver que su presencia le molestaba pero este no se daría por vencido, luego de eso con permiso de sus padres se dirigió al Callejón Diagon en específico a una tienda de flores, digamos que su estadía ahí no fue la mejor Lila al verlo trato de sacarlo casi a patadas de la tienda pero no lo consiguió, así siguieron las visitas sorpresas las cuales cada vez iban molestando menos a la pelirroja lo cual alegraba a Albus ya que él no planeaba dejar ir a la hermosa pelirroja, no iba a descansar hasta que está fuera su amiga. Al pasar el timpo comenzaron a conocerse mejor, o mejor dicho él único que decía información de sí mismo era Al mientras Lila hacia como que lo ignoraba pero en realidad escuchaba todo con suma atención, en unos días Lila comenzó a contar cada vez más cosas de su vida, así fue cómo se enteró que sus padres vivían en Francia y no habían podido venir con ella debido a sus negocios, además tenía dos hermanas menores y un hermano mayor, su color favorito era el verde, amaba pintar y cocinar pasteles entre otras cosas, todo lo que ella le contaba el lo anotaba en su memoria para así no olvidarlo ya que todo lo que ella le decía le parecía de lo más interesante. Casi siempre se reunían fuera de la tienda de la abuela de la chica pero una que otra vez fueron a una heladeria para pasar un rato solos.
Cada uno de esos momentos le traían fantásticos recuerdos, no podía esperar para volver a Hogwarts.
Hola, estaba inspirada así que aquí otro capítulo para explicar ciertas cosas.

Cada Potter tiene a su pelirrojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora