Luego de que Al se cambiará al uniforme salió del comportamiento para encontrarse con su prima y su novio besándose.
-Creo que voy a vomitar - dijo haciendo una mueca logrando que la pareja se separará.
- No seas celoso Alby - dijo Scorpius con una sonrisa de medio lado.- Si quieres después podemos tener un momento juntos
-Claro Scorpy - le guiño un ojo
Al finalizar esa escena los tres comenzaron a reír estruendosamente así llamando la atención de algunos estudiantes de compartimientos cercanos, Albus extrañaba ese tipo de momentos que pasaba con sus amigos, desde que Scorose se había vuelto una realidad ya no estaban siempre juntos, le era incómodo estar con sus amigos cuando se ponían cariñosos por eso prefería dejarlos solos, pero ahora se daba cuenta de cuanto extrañaba sus momentos extraños con Scor y como Rose siempre estaba ahí para ayudarlo y dar un comentario que les diera mayor material para bromear, sin duda eran un excelente equipo hasta algunos los llegaban a comparar con el antiguo trío de oro.
-Recuerdas esa vez que por curiosidad entramos a la sección prohibida- dijo Rose aún con una sonrisas enmarcada en su rostro.
-Si y estábamos ocultos con la capa - siguió Scor
-Y sin querer asustamos a la señora Norris produciendo que ella terminara en uno de los libreros y que no quisiera bajar por un largo tiempo - completo Albus mientras volvían a reir pero ahora sin llamar la atención ya que todos ya se habían acostumbrado a lo ruidoso de ese trío.
Sin duda ése momento se resguardo en lo más profundo de Al, cada momento que pasaba con sus amigos se guardaba en su memoria cómo cada anécdota que algún día esperaba poder contar a sus hijos y a sus nietos.
Miro a Rose y Scorpius ambos se veían tan felices en ese momento, aunque ellos estuvieran cogidos de las manos y estaban abrazados no se sentía incómodo como lo hacía antes, quizás se debía a que ahora el también veía a alguien cómo lo había hecho Scor con su prima antes de que fueran novios.
ESTÁS LEYENDO
Cada Potter tiene a su pelirroja
Fiksi PenggemarEl joven Albus Potter se cree librado de la muy conocida maldición Potter, pero esta creencia se verá destruida con la llegada de una nueva estudiante a la escuela Hogwarts. ¿Será que la maldición a llegado por él? ¿o simplemente es una casualidad?