/Semanas antes/
-Entonces ¿Sabes como actuan?-pregunto intrigado, mirando hacia el rubio y su pandilla
-Si, pase todo un año estudiandolos-
-Como si fueran animales-
-No hay diferencia Alonso-
El pelirrojo solto una carcajada y el pelinegro rio bajo
-Bueno, no puedo debatir con eso-susurro bajando la mirada, como si fuese un impulso, miro hacia la mesa de enfente a dos mesas, pillando a Jos Canela mirarlos, quien rapidamente miro a otro lado.
La vista del pelirrojo paso por la mesa y se quedo en Bryan Mouque y Freddy Leyva, quien tenia un brazo sobre los hombros de su novio, vio con una pequeña sonrisa como se daban un pequeño beso.
-Miralos, sin preocupaciones-susurro Alonso, de pronto su sonrisa se borro y miro casi desesperado a Trevor-¿Como es que ellos estan sin el miedo de Luke?-
El chico dejo su bebida de lado y hablo tranquilamente.
-¿Ves a esas dos chicas?-pregunto señalando discretamente a unas pelinegras del fondo, Alonso asintio-Son novias. Camila Cabello y Lauren Jauregui, las dos hijas de grandes empresarios. No han sido tocadas por Luke. Su posicion economica (Y con ella, la seguridad que tienen por que sus padres son socios) las han salvado.
El idiota no es tan idiota despues de todo-Eso dejo sin esperanzas al pelirrojo, el no tenia ese "beneficio" despues de todo.
Al menos sabia que a Trevor no podia hacerle ya nada.
Una idea lo asalto de inmediato.
-¿Podria romper esa regla? Ya sabes, lastimar a alguien con dinero-pregunto, pensando en lo que le dijo de Jos
-Una vez ya lo hizo, pero fue alguien que se metio con su favorito-dijo en tono de voz baja, cosa que lo desanimo y lo preocupo
-No me digas que fuiste ese favorito-
Se quedo en silencio.
-Trevor-
Denuevo lo hizo y denuevo lo llamo.
-Ok, si, fue con una chica la cual le gustaba e intento hacer parar a Alex mientras me golpeaba, despues de eso fue un pobre infierno lo que ella vivio, se marcho del Instituto a los pocos dias. Ella era de las adineradas aqui-le explico en voz baja.
Alonso no pudo evitar el abalanzarse a abrazarlo y consolarlo.
Villalpando comenzaba a quererlo mas de lo que alguna vez pudo pensar.
Se dedican capitulos ok no :p
Por cierto, no me vallan a matar, adverti que Trevor seria un gran personaje en este historia.
Bueh, me voy antes de que me maten.
*Se va a pensar en como sera el funeral*
ESTÁS LEYENDO
No me dejes caer //Jalonso Villalnela//
RomanceAlonso Villalpando es transferido a una nueva escuela por orden de un juzgado, el odia hablar de esto y trata de llevar una vida normal. Jos Canela tiene una vida falsa a causa de los prejuicios de sus padres, aunque su vida es lo mas parecido a lo...