Dia:51
Trev me pregunto si queria ser su novio en una cena que el mismo habia preparado.
Acepte.
Dia:52
Le eh dicho a Jos que Trev y yo somos novios.
Dia: 55
Trev es un tanto celoso. Creo que nos precipitamos un poco.
Me ah dicho que Jos esta enamorado de mi y que lo sabe bien, y aunque no me lo dijo asi, creo que piensa que le correspondo.
Y, aun que se que estoy enamorado de Jos, le di un corto beso, le conte lo que me sucedio, y sigo con el.
¿Ya te lo habia dicho? Lo quiero demasiado, pero no se compara con lo que siento por Jos.
Pero el esta a salvo lejos de mi.
Dia: 56
Conoci a la familia de Trev, realmente se por que el es como es. Me aceptaron de inmediato, y su hermana, ella es un amor.
Dia: 57
Hoy ah sido un dia terrible.
Primero, Luke me golpeo, creo que esta a punto de romperme algo.
Me pelee con Freddy ¿Quien dice que no ame a Alan? El idiota penso que solo jugue con el.
Y Trevor escucho parte de la conversacion donde hablaba de Jos, penso lo peor.
No se como es que sigo aqui.
Dia: 58
Fui a hablar con Jos, pidiendole que aclarara las cosas con Trev.
Me golpee en la nuca y me desmaye.
Pero todo era tan real.
Fue hermoso ¿Sabes? Denuevo soñe que Jos y yo estabamos juntos, que probaba esos delicados labios y que me decia cuanto me queria.
Despues me desperte en la camilla del hospital y me senti el chico mas tonto del mundo.
Mientras que Jos se alejaba mas, Trev y yo haciamos las pases.
No se como acabe esto, tengo miedo de que acabe mal denuevo.
Dia: 60
¿Sabes que se siente mentirle a tu madre? Es la peor sensacion del mundo.
Mama y yo tenemos muy buena comunicacion, sin embargo, le menti respecto a Trev.
Sentia que si le decia la verdad, se decepcionaria de la clase de persona en la que me converti ¿Estar con alguien a quien no quiero con totalidad? Cielos, soy una mala persona.
Asi que le menti diciendo que queria a Trev como mi novio.
¿Que clase de persona soy?
Dia: 62
Aun sufro flash back' s por culpa de Calum.
Ayer, estaba en el parque con Trev y comenzo a llover. No pude evitarlo, es algo que no controlo.
Por suerte, no estaba solo. No paso nada grave, me alegro de que alguien pudiese estar conmigo.
Dia: 65
Bryan y Freddy se pelearon, Bryan me pidio que cuidase de su novio y se marcho.
Pero yo termine siendo cuidado.
El padre de Jos despidio a los padres de Mario, Alex y Luke por que Jos fue demasiado idiota como para decirle que lo molestaban mucho en el Instituto.
Nos golpearon a Trevor y a mi.
Lo ultimo que supe fue que mi novio fue a buscar ayuda y me desmaye, ahora mismo escribo esto con la poca conciencia que me queda en el hospital, asi que, perdona mi letra ¿Si?
Escuche a los doctores decir que me lastimaron demasiado, asi que necesitare de una operacion. Solo entendi algo como que mi columna necesitaba arreglos antes de romperse o algo por el estilo.
Siempre eh dicho que nunca sabras lo fuerte que eres hasta que ser fuerte sea tu unica opcion.
Llego mi hora de ser fuerte.
No me puedo ir, no puedo irme dejandolos a todos asi, no puedo abandonar a mi mama, dejarla sola; No tenemos familia, solo somos nosotros dos.
Tengo que luchar contra todo, escuche a mama llorar cuando le dijieron que la posibilidad de salvarme eran del 20%.
Si, tengo miedo.
Pero tengo que vivir.
Dia: 73
Se siente raro el saber que sobrevivi.
Mama fue la primera en entrar, es grandioso verla despues de pensar que no pasaria denuevo.
Ella te metio de contrabando, me prometio que no te habia leido y se que es asi.
Dos dias despues entro Trevor, lloro al confesarme que creyo que habia muerto, y despues que no tenia esperanzas en que sobreviviera.
Le dije que no podia dejarlo solo.
Tambien me confeso que fue demasiado duro al gritarle a Jos que estaba muerto por su culpa y que, cuando supo que sobrevivi, le dijo que no lo queria cerca de mi.
Le pedi que no fuera tan duro, puesto que los verdaderos culpables fueron aquellos chicos, y en parte yo, por que tuve la posibilidad de hablar y no permitir que se acercaran mas.
Pero, en fin, les pedi que no dejaran que Jos entrara, no es que no quiera verlo, pero, se lo que va a suceder, y no quiero que este cerca cuando eso pase.
Dia:87
Hoy sali del hospital.
Mi mama, Trev, su madre, y Freddy estuvieron aqui.
Espere ver a Jos, pero comprendi que Trev estando aqui no lo dejaria verme, aun asi, no vino.
Dia: 90
Escuche sobre los costos de las terapias, son realmente caras.
¿Sabes que es sentirse inutil? No puedo hacer casi nada, ademas, no veo muy bien y soy torpe en el brazo del lado izquierdo. Se que soy afortunado al estar vivo, pero, no puedo dejar de pensar que soy una carga.
Dia:95
Mama pidio un cambio de trabajo. Tambien un prestamo en el banco.
Voy a mudarme.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes caer //Jalonso Villalnela//
RomanceAlonso Villalpando es transferido a una nueva escuela por orden de un juzgado, el odia hablar de esto y trata de llevar una vida normal. Jos Canela tiene una vida falsa a causa de los prejuicios de sus padres, aunque su vida es lo mas parecido a lo...