-No importa lo que hayamos peleado, Jos es nuestro amigo y tenemos que estar aqui con el ¿Entendido?-
Dichas aquellas claras palabras el rizado se dio media vuelta comenzando a caminar hacia donde se encontraba el pelinegro, quien mantenia sus piernas abrazadas junto a el.
El castaño no lo siguio, puesto que primero iria a verificar algunas cosas.
Jos estaba repleto de preguntas e inseguridades en su cabeza, todo esto parecia sacado de un mal sueño, de una torpe pesadilla que su mente le creaba a causa de sus tantos pensamientos.
¿Que se sentiria usar un traje completamente negro? ¿Que se sentiria ir a escoger aquel traje decaido? ¿Que se sentiria tener que probarselo, aguantando las inmensas ganas de llorar? ¿Que se sentiria decir "Estoy de luto"? ¿Que se sentiria despertarte aquella mañana y pensar "Hoy tengo que ir al funeral"? ¿Que se sentiria mirarse al espejo mientras te acomodas la corbata y pensar "Hoy lo vere por ultima vez"? ¿Que se sentiria subir al auto y ver por la ventanilla, esperando llegar a la iglesia? ¿Que se sentiria no poder mover las piernas al estar frente al edificio blanco? ¿Que se sentiria tener que aguantar las ganas de derrumbarse al estar en la misa? ¿Que se sentiria tener que ser fuerte mientras hablaban todos en pasado? ¿Que se sentiria no poder quitar los ojos del ataud? ¿Que se sentiria levantarse y caminar con pesadez hacia el auto, para ir al cementerio? ¿Que se sentiria tener que caminar hasta el entierro sin quererlo? ¿Que se sentiria tener que darle tus ultimas palabras? ¿Que se sentiria tener que despedirte? ¿Que se sentiria ver el ataud bajar y tener que guardar la calma? ¿Que se sentiria ver que cubren todo con tierra? ¿Que se sentiria ver que se lleva todo de ti? ¿Que se sentiria tener que aceptar que sus ojos no se volveran a abrir, que no lo volveras a mirar, que no te volvera a sonreir, que no volveras a escucharlo? ¿Que se sentiria que ahora solo queden sus recuerdos?
No, el no queria saberlo.
-Tambien era mi amigo Jos, asi que, se que estas pasando-hablo el rizado poniendose a un lado del pelinegro, quien intentaba secarse las lagrimas aunque era inutil
-Tu no lo amabas-respondio antes de dejar escapar un pequeño lloriqueo, el chico a su lado solo lo miro con una mueca en sus labios
-Jos, tenia que llamar a alguien para avisarle de esto, espero que no te moleste-dijo despues de unos segundos en silencio
-¿A quien?-pregunto sin dejar de esconder su lloroso rostro
-¿Freddy? Oh, por dios, no-
Una voz desconocida llamo la atencion de los dos chicos, aquel pelinegro estaba de pie a unos metros de ellos. El aludido se levanto y solo abrazo con fuerza a su primo, quien comenzo a llorar a su lado de manera desconsolada
-¡No! El no......-pero su voz se quebro y solo pudo llorar mas
-¿Son familiares del joven Maximore?-pregunto un doctor que se acerco a ellos, quienes asintieron y despues negaron
-No, pero su madre quizo que nos encargaramos mientras ella llegaba ¿Podemos verlo?-pregunto Freddy, quien era el unico que por el momento se comportaba fuerte
-Lo lamento, por ahora solo pueden entrar familiares, dentro de poco podran entrar-
-¿Como se encuentra?-
-Esta estable, puede que tenga algunas secuelas, tiene algunas cicatrizes sobre todo en la nariz que esta rota, pero ningun daño interno, tuvo suerte-explico.
Agradecio por eso y el doctor se marcho, dejandolos solos denuevo, sumidos en un dolor mas profundo; El de la perdida.
-¿Quien ese chico?-pregunto Alan mientras intentaba tranquilizarse al igual que Jos
ESTÁS LEYENDO
No me dejes caer //Jalonso Villalnela//
RomanceAlonso Villalpando es transferido a una nueva escuela por orden de un juzgado, el odia hablar de esto y trata de llevar una vida normal. Jos Canela tiene una vida falsa a causa de los prejuicios de sus padres, aunque su vida es lo mas parecido a lo...