Alonso Parte 4

390 43 3
                                    

Dia: 97

¿Como es posible que mama me pida que no este molesto? Lo minimo que puedo estar es agradecido.

Ella tambien lo esta dejando todo por mi, se que aqui hay personas que me quieren, pero tambien se que mi seguridad aqui ya no es la misma.

Tuve que hablar con cuidado con Trev, le pedi que mantuviera en secreto mi partida, hasta que alguien preguntara; pero sobre todo, le pedi que no le dijiera a nadie mi paradero.

Vamos a mudarnos a una ciudad a dos horas y media de aqui.

El me pidio que no lo dejara, pero despues de que le diera todas mis razones, lo entendio, lo unico que me pidio fue que no lo alejara; que esperaba siempre poder contar conmigo.

Acepte y le di un beso.

Dia: 98

Soy demasiado torpe. Tengo la amarga sensacion de no servir para nada.

Hace unas horas, tire una caja llena de mis cosas personales y despues me desvaneci. Tal parece que esa es una de mis "secuelas", algo parecido a un flash back pero sin recuerdos.

Bien, termine llorando como un niño de 7 años.

Antes lograba superar mis flash back, mis llantos nocturnos y mi inevitable sentido de vacio. Ahora no se realmente como seguir; Se que tengo que hacerlo, pero no se como.

Dia:101

No puedo creer como es que mi vida cambio al cien por ciento en tan solo 101 dias.

Tan solo el haber conocido a Jos Canela.......

Quiero tenerlo a mi lado, quiero que sepa cuanto lo quiero; pero es obvio que no tienes todo lo que quieres.

Y ahora, me ire sin siquiera despedirme de el, de este chico que me robo la razon sin que yo estuviera conciente.

Ay Jos, como lo lamento.

Dia:115

Escribo esto en la parte delantera del auto de mi madre mientras seguimos el camion de la mudanza, mañana vendran a ver la casa para poder venderla denuevo, por lo cual hay unas cortinas negras que impiden la vista dentro.

Justo hace unos segundos pasamos delante de la residencia Canela, casi tuve el impulso de pedirle a mama que parara, de salir corriendo y avalanzarme directamente hacia los brazos de Jos, de pedirle que viniera conmigo o almenos de hacerle prometer que me visitara.

Pero como el orgulloso e insensible que soy, baje la mirada y segui con lo mio.

Espero que algun dia entienda que su seguridad era lo mas importante para mi, que todas las cosas que le hize pasar fueron por que me enamore de el.

Jos Canela, fuiste un dolor de cabeza para mi.

Jos Canela, te hiciste mi amigo a pesar de lo que dije.

Jos Canela, estuviste a mi lado a pesar de pedirte varias veces que te marcharas.

Jos Canela, te convertiste en una persona indispensable para mi.

Jos Canela, me enamore de ti.

Jos Canela, nunca voy a olvidarte.

Y espero que tu nunca te olvides de mi.

No me dejes caer //Jalonso Villalnela//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora