-¿Que te hace pensar eso Trev?-pregunto con un cierto nerviosismo en su voz.
No, el no podia saber sobre el beso de aquellos dos ¿Verdad?
-Eh visto como te mira Alon, es de la misma manera en que yo te miraba antes de que estuvieramos juntos, podria apostar a que esta enamorado de ti-
No, eso no podia ser verdad, Jos no podia estar haciendole esto, el ya estaba al tanto sobre su seguridad, ahora no podia hacer que esto sucediera
-No es lo que crees-se nego rapidamente, tenia que funcionar
-Te escucho-
Tal vez fue su rostro sin expresion alguna,o su voz firme, tal vez el echo de que apartara su mano, no lo sabia bien, pero sentia que, si no lo arreglaba ahora, todo su plan se iria a la basura.
-Trevor, el tiene novia, ademas, te hablare claro ¿Vale? El quizo ser mi amigo y lo aparte de las maneras mas crueles que encontre por que Luke me amenazo de hacerle algo por mi culpa, no queria tener que cargar con algo asi, entonces hize lo que hize, se ve que es buena persona, Freddy Leyva me hablo de el, por muy aparte, es su amigo y le debo unas cuantas cosas a Freddy-explico un tanto nervioso, no queria empezar con mentiras, pero no encontraba otra opcion
El chico lo miro confundido, claro que no sabia sobre Freddy y Alan.
-Escucha, Freddy Leyva es.......-¿Como lo decia sin lastimar los sentimientos de Trevor?-Es primo de.....Alan Navarro, creo que debes saberlo, saber mi historia, Alan fue mi primer novio, en mi Instituto pasado habia un chico llamado Calum, el me maltrato al saber sobre mi relacion y cuando decidi que todo se acabaria, llego al punto de secuestrarme y lastimarme a gran grado-subio un poco la manga roja de su sueter, donde comenzaban a verse las marcas de quemaduras, segundos despues la bajo-Cuando logre escapar, por orden de la corte me marche de ahi, y me fui mintiendo, sobre todo a Alan, no queria que le hicieran daño por mi. Llegue aqui y encontre a Freddy, quien me conto el daño que hize, asi que se lo debo. Luke es primo de Calum, ahi el por que me tiene tanto odio. Ahora sabes mi historia-hablo con pesadez, sabia muy bien que aquella historia era dificil de contar, pero debia hacerlo a las personas correctas.
-Por dios Alonso ¿Por que no......? Ven aqui-
Y lo tomo entre sus brazos, envolviendolo y acercandolo mas a el, sin alguna duda, el pelirrojo le correspondio.
Lo queria demasiado.
Pero algo dentro de el le decia que nunca lo querria como llego a querer a Jos.
Despues de todo, se habia enamorado del pelinegro.
Dedicado a: YuliiCanela09
Gracias por su apoyo chicas, realmente es muy escencial en mi novela
ESTÁS LEYENDO
No me dejes caer //Jalonso Villalnela//
RomanceAlonso Villalpando es transferido a una nueva escuela por orden de un juzgado, el odia hablar de esto y trata de llevar una vida normal. Jos Canela tiene una vida falsa a causa de los prejuicios de sus padres, aunque su vida es lo mas parecido a lo...