Eres Lo Mas Maravilloso De Mi Vida.

467 57 3
                                    

Sus ojos se abrieron denuevo mas de lo normal.

-¿Q-que?-tartamudeo, incredulo, tal vez todo esto era solo un mal sueño, Jos nunca......

Pero cuando dio un paso hacia atras y se golpeo la nuca con el closet, supo que era la realidad.

Un fuerte dolor lo indundo de inmediato, creyo que iba a desmayarse y escucho a Jos llamarlo a lo lejos, cerro los ojos con fuerza por un minuto, pero cuando los abrio y vio el semblante serio de Canela, todo cambio.

-Escuchaste bien Alonso-hablo Jos sin demostrar ninguna emocion en su voz.

Sin decir nada mas, se acerco al menor, haciendo que sus respiraciones chocaran y sus cuerpos estuvieran a centimetros de entrar en contacto.

¿Como llego al punto de pedir algo a favor de su novio, pero en cambio besar a aquel chico?

Pero ambos sabian que lo querian asi.

-Y-yo no.......no puedo-tartamudeo zafandose del mayor para caminar hasta la puerta y tomar el cerrojo entre sus manos, el pelinegro solo se quedo donde estaba

-Jos-lo llamo con voz temblorosa, el ojimiel camino hasta donde se encontraba, mirandolo por detras, se dio media vuelta y lo miro directamente a los ojos.

Al diablo todos sus planes.

Se lanzo hacia Jos, pasando sus brazos por detras de su cuello, sintiendo por primera vez su negro cabello entre sus dedos, sus labios se fundieron en un dulce y apasionado beso, donde las palabras nunca dichas fueron expresadas, donde se estaban entregando el corazon del otro, dandole a entender que por fin, se entregaban aquel amor que apenas empezaba.

Jos comenzo a acariciar lentamente la cintura del chico, sintiendo por fin aquella delicada piel la cual solo penso en un sueño poder acariciar.

Dieron unos leves pasos hacia atras, estampandose contra la puerta, dejando una mano sobre la cintura de Alonso, busco a tientas el pasador de la puerta y lo puso.

Seria fatal que lo encontraran en esas condiciones.

La falta de aire se hizo presente, Jos se separo tan rapido como volvio a besar aquellos rosados labios, Villalpando solo se dejaba llevar por aquellos sentimientos que habia guardado tantas veces.

Avanzaron lentamente hasta la cama del pelinegro, no queria ir demasiado rapido asi que solo se sentaron en la orilla, una de las manos de Canela reposaban en su cintura, y la otra, dulcemente sobre su mejilla, mientras que una mano de Alonso estaba en el hombro del chico y la otra jugueteando tiernamente con su negro cabello.

Se separaron denuevo, lo unico que queria Jos era besarlo infinitamente, disfrutar cada segundo del dulce sabor de aquellos rosados labios, pero sabia que el oxigeno se los impedia.

-Alonso.......-

-No Jos-lo interrumpio poniendo un dedo sobre sus labios, dejando caer su cabeza sobre el algo acelerado pecho del mayor-No hagas que me arrepienta, no ahora-

Y dicho esto, lo beso denuevo, pero ahora con un leve toque de desesperacion, como si supiera que el momento estaba a punto de llegar a su fin pero no queria dejarlo asi.

Lo que realmente sucedia es que sus pensamientos volvieron a abordarlo, y rapidamente penso en que le estaba fallando a Trevor y desde luego, a si mismo.

Pero debia hacerlo.

Suavemente, comenzo a deshacerse de la chaqueta negra que Jos portaba, dandole a entender que podia hacer lo mismo con su chaleco gris, este, desde luego, lo entendio, ayudandole con las dos prendas y dejandolas justo a un lado de la cama.

Canela comenzo a recostar con un sumo cuidado al pelirrojo sobre la cama, se coloco sin dejar caer todo su peso sobre el chico, estaba totalmente seguro de que Alonso era la persona ideal para dar ese gran paso.

Pero, de pronto, asaltado denuevo por sus varios pensamientos, Alonso lo detuvo poniendo sus manos sobre su pecho

-Jos.....-

Se mordio nerviosamente el labio, como si pensara entre dos cosas distintas al mismo tiempo

-S-solo quiero decirte que, yo no.....tu solo......-

-¿Como?-

Villalpando suspiro y aparto un poco la mirada, avergonzado.

-No hagas preguntas-susurro apenas audible-Prometo contartelo despues, s-solo, preparate.......-

-¿A que te refieres, pequeño?-pregunto mientras acariciaba con cuidado su mejilla-Estare aqui-

-C-comienzan antes de las rodillas, t-tambien antes de los antebrazos y, y e-estan por todas partes..........-

Su mirada reflejaba total verguenza e inseguridad

-¿De que hablas?-

-De mis cicatrizes-

Y para evitar preguntas, volvio a besarlo, esta vez, mientras una de sus manos se enredaban en sus cabellos, su mano libre comenzaba a subir la negra camisa de manga corta de Jos, quien se dio cuenta y rio contra los labios de Alonso, no esperaba ese atrevimiento de su parte.

Se saco la camisa rapidamente, asi como comenzo a desabrochar sus jens, entonces se dio cuenta de una incomoda mirada de parte del chico menor que no sabia que hacer con su ropa

-Oye, si tu no.......-

-No es eso Jos-

Y sin mas, se deshizo de su camiseta blanca de manga larga, mostrando asi lo que le habia ocultado a la mayoria del mundo

-Aun asi Te amo ¿Sabes?-

Jos no queria incomodarlo con todas las preguntas que desbordaban su mente, ademas, el le pidio que las dejaran hasta el final y asi lo haria, Alonso le sonrio y le dio un corto beso.

Iniciando asi, su primera vez.

(****)

-Alonso-

-¿Si?-

El pelirrojo subio la mirada encontrandose con esa dulce amielada que tanto le encantaba, con su mano, acaricio levemente se cabello, imitando a Jos, quien jugaba con su pelirrojo cabello ya que su cabeza estaba recostada sobre su pecho

-Eso fue maravilloso-le dijo sonriendole

-Eres lo mas maravilloso de mi vida-







Parte 38 ¡Por fin Jalonso!
¿Que te gustaria que pasara?

No me dejes caer //Jalonso Villalnela//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora