-!Vamos, vamos, vamos¡-
Bryan rio y solo dejo que Freddy lo llevara a aquellos juegos mecanicos.
Estaban juntos en una feria, el rizado habia convencido al chico de que salieran juntos, en una cita.
-¡A ese! ¡A ese!-exclamo como tal niño pequeño dando leves saltitos, el castaño volvio a reir mientras accedia.
Corrieron a una enorme rueda de la fortuna, Freddy se veia tremendamente emocionado, habia tardado cerca de una semana en convencer al castaño en que salieran a dar una vuelta.
Por su parte, Mouque queria resolver lo de Jos, ayer se lo habia dicho y ayer se paso el dia entero pensando, pero sabia que si solo se cerraba a pensarlo, nada bueno saldria de ahi.
Ademas......queria pasar tiempo con Freddy.
-Ven-
El rizado tomo accidentalmente al chico de la mano y los dos subieron, Bryan no la quito, queria sentirlo ahi, queria sentirlo cerca de el.
-¿No te molesta?-pregunto el rizado mirando sus manos unidas, Mouque se sonrojo
-Yo, eh, bueno, no-tartamudeo de una manera torpe y le sonrio
-Te ves lindo sonrojado, creo que deberia hacer esto mas seguido para verte de esta manera-le dijo mientras apretaba un poco mas la blanquecina mano que sostenia, el chico sintio que el rubor subia aun mas en su cara, asi que tuvo que apartar la mirada, poniendola en cualquier lado fuera de los ojos avellana
-Freddy-
-¿Si?-
-¿Por que yo? ¿Por que no otro chico?-
Leyva se dio cuenta de algo, que simplemente habia ignorado tiempo atras pero que ahora estaba mas presente que nada.
El era un chico fantastico, solo que siempre dependia del pensamiento de los demas hacia su persona, siempre se consideraba menos y llegaba a despreciarse un poco.
Y Freddy queria que se diera cuenta de que era tan maravilloso, que hasta podia convertirse en su mundo.
-Simplemente es por que eres la mejor persona que eh conocido en mis 20 años de vida....-
-19-lo corrigio con una sonrisa.
La rueda de la fortuna se detuvo depronto, ellos se encontraban arriba, en la punta.
-Ya casi tengo 20, y no interrumpas. Quiero que sepas que llegaste a valer demasiado en mi vida, Bryan, con seguridad puedo decirte que eres la persona en la que mas pienso. Tu.......-
Pero Mouque lo interrumpio de la manera mas inesperada, algo que nunca hubiese esperado de el.
Beso a Freddy.
Fue un beso lleno de ternura, algo que sin duda alguna, los dos querian, ahi mismo aquellos chicos se demostraban cuanto se necesitaban.
Y cuando la falta de aire se hizo presente, Freddy lo miro perplejo y con las mejillas color escarlata.
-Te ves lindo sonrojado, creo que deberia hacer esto mas seguido para verte de esta manera-repitio Bryan con una sonrisa adornando sus labios, Leyva sonrio de la misma manera y le robo un pequeño beso
-Si, deberias hacerlo-
ESTÁS LEYENDO
No me dejes caer //Jalonso Villalnela//
RomanceAlonso Villalpando es transferido a una nueva escuela por orden de un juzgado, el odia hablar de esto y trata de llevar una vida normal. Jos Canela tiene una vida falsa a causa de los prejuicios de sus padres, aunque su vida es lo mas parecido a lo...