Hola. Bueno, sé que en el capítulo anterior escribí que iba a subir el capítulo ayer pero no me dio tiempo y luego hubo un problema cuando escribia el capítulo y bueno, eso; para pagarles, hoy voy a subir dos capítulos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy es 25, eso significa regalos. Bajé corriendo las escaleras junto con Fred quien estaba tan emocionado como yo, cuando bajamos vimos que debajo del árbol de navidad había muchos regalos y de aquí de Gryffindor sólo éramos 5 personas.
-Wow... ¡Ven, vamos a ver! -dijo Fred y los dos fuimos directo al árbol.
-Éste es tuyo. -dije dándole una caja la cual era mediana, él con entusiasmo la abrió.
-Un abrigo. -dijo mirándolo con asco, era un abrigo tejido de lana que tenía una letra en la parte del pecho "F.W".
-¿Fred Weasley? -le dije y el asintió.
-Seguro lo envió la abuela. -dijo riendo, escuchamos como bajaban las escaleras, volteamos y eran Charlotte y James, quien fue directamente a mí a abrazarme.
-Yo no tengo uno igual, ¿cierto? -preguntó James viendo el suéter con la misma cara que Fred.
-Quién sabe. Tal vez tengas uno peor -le dijo Charlotte.
-Mira Avril, este es para tí. -dijo Fred entregándome una caja la cual tenía agujeros, rápidamente la abrí y había un gato súper peludo.
-¡Qué lindo! -dije tomando al gato en mis manos.
-Dice que es de... ¿Michel? -dijo James leyendo una nota en la caja.
-Mi tía. -dije abrazando al gato para luego dejarlo en el suelo.
-Mira Charlotte, esta dice tu nombre. -dijo James pasándole una caja pequeña, ella la abrió y habían muchos dulces como sapos de chocolates o bastones.
-¡Genial! Me lo envió mi abuela. -dijo sonriendo.
-Esta dice tu nombre, James. -dije pasándole una caja y él la abrió.
-Nooo, ¿por qué? -dijo viendo un suéter igual al de Fred, sólo que este decía "J.P".
-Ésta también dice tu nombre, Avril. -dijo Charlotte dándome una caja muy pequeña, la abrí y había un colgante y al final un corazón.
-¿Quién envió eso? -preguntó Fred viendo la caja la cual no tenía nombre.
-No lo sé. -dije y miré a James, quien me guiñó el ojo y yo me sonrojé.
-Ven, te ayudo a ponerte el collar. -dijo James colocándose detrás de mí, me levanté un poco el cabello y él me puso el collar.
-Gracias. -dije y él me sonrió.
-Bueno, quedan sólo éstas tres. -dijo viendo las cajas, Charlotte se acercó y miró los nombres.
-Fred -le pasó una caja-, Avril -me dio una caja-, y yo. -dijo agarrando su caja.
-Espera, ahí queda algo -dijo Fred agachándose y agarrando una bolsa de papel en el fondo-, es tuyo, James -y se lo dio.
-Primero ábrelo tú, Charlotte. -dijo James y ella lo abrió.
-¡Mira, un libro! -dijo y todos la miramos.
-¿Qué libro es ése? -preguntó Albus.
-Es un libro muggle, me lo mandó papá. -dijo viendo el libro con admiración.
ESTÁS LEYENDO
·Mi Vida En Hogwarts·
FanfictionSinopsis: -¡Mamá, llegó! ¡Ya llegó! -dijo la pequeña corriendo por toda la casa muy emocionada. -Ábrela, hija, lee lo que dice. -dijo la mamá de la pequeña niña de tan sólo once años. Ella con entusiasmo abrió la carta y la leyó en voz alta: ...