Día Del Baile
Narra Avril
-¡Aleja esa cosa de mi rostro! -dije cuando Zoe acercó un labial a mi cara. No, no voy a dejar que me maquillen. Y no me digan infantil.
-Avril, si no dejas que te maquille, te voy a tirar una silla, como hice con Charlotte. -dijo furiosa y yo bufé, para que luego prosiguiera con su trabajo.
-Yo ya le hubiera tirado la silla -dijo Rose arreglándole el cabello a Charlotte. Tanto Zoe como Rose estaban listas para el baile. Excepto Charlotte y yo, las cuales fuimos obligadas a arreglarnos.
-¿Como estará Scorpius? -preguntó Charlotte y todas la quedamos viendo como "Really?"- Lo siento, ya no pregunto nada.
-Seguro está con sus amigos -dijo Rose terminando con Charlotte- Listo, quedó bien. -sonrió mirando a Charlotte. ¡Oh por Dios! ¡Se ve hermosa! El vestido se lo envió su abuela la semana pasada y ella dijo que no le gustaba, pero cuando se vea en el espejo cambiará de opinión. Es largo, color negro con piedras y estaba peinada con una coleta alta rizada en las puntas.
-También Avril está lista. -dijo Zoe y se quedaron mirándome con una sonrisa y me levanté- James se va a mojar. -dijo y todas la miramos con asco. A veces pensamos que el sombrero seleccionador se equivocó con John y Zoe.
-Qué asco. -dijo Rose.
-Lo dices como si nunca hubieras hecho... -dijo mientras hacía un O con una mano y con la otra un 1.... ¡Espera!... ¡Qué asco!
-Estas demasiado corrompida. -dijo Rose.
-A veces me asusta. -dije dando un paso lejos de Zoe.
Mientras nos arreglábamos para salir, tocaron la puerta. Charlotte fue a abrir y ahí estaba Lily ya lista.
-Veo que todas están listas, ¿bajamos? -dijo sonriendo y todas asentimos.
Narra James
-Parece que tuvieras baba en el cabello. -le dije a Hugo cuando bajé a la Sala Común- Ven, te ayudo. -me puse frente a él y desordené su cabello, dejándolo hasta su cara.
-Me gustaba más hace un momento. -dijo intentando arreglar su cabello.
-No te preocupes, a Longbottom le gustará. -dije y Hugo se sonrojó.
-Te odio, James. -dijo y se fue corriendo... ¡Me encanta hacerle bullying!
-¿Por qué? -dijo Fred a mis espaldas.
-¿Por qué qué? -dije.
-¿Por qué molestas a Hugo?
-Es divertido. -dije Sonriendo.
-Hola, chicos. -dijo Lily bajando.
-Lily, te ves hermosa, hermanita. -dije sonriendo.
-¡Crecen tan rápido! -dijo Fred limpiándose una lágrima imaginaria.
-¡Lily! -gritaron desde las escaleras.
-Lo siento. -dijo ella suspirando- Cierren los ojos. -dijo viéndonos divertida.
-¿Para? -pregunto Fred.
-Es una sorpresa. -dijo sonriendo- Ahora. -nos cubrimos los ojos esperando un golpe o algo, pero no ocurrió nada.
-¿Cuándo los abro? -preguntó Fred.
-Cierra la boca y espera, Potter. -esa definitivamente era Zoe.
-Ahora ábranlos. -dijo Lily. Obedecimos. Abrimos los ojos y ahí estaban Charlotte, Zoe, Rose y... Avril (❤).
-Wow... -dijo Fred en shock. La verdad, también estaba igual, a mí ni siquiera me salían las palabras.
ESTÁS LEYENDO
·Mi Vida En Hogwarts·
FanficSinopsis: -¡Mamá, llegó! ¡Ya llegó! -dijo la pequeña corriendo por toda la casa muy emocionada. -Ábrela, hija, lee lo que dice. -dijo la mamá de la pequeña niña de tan sólo once años. Ella con entusiasmo abrió la carta y la leyó en voz alta: ...