Capítulo 12

1.1K 70 4
                                    

Narra Avril

Estaba en un lugar desconocido para mí, todo era negro excepto por una luz que estaba apuntando un espejo, involuntariamente caminé hacia él, me daba mucho miedo lo que pasaba; no se escuchaba ningún sonido, todo era silencio. Lo único que escuchaba era mi respiración agitada y mis pasos.

-¡¿Pero qué demonios?! -grité al ver mi reflejo en el espejo, era yo pero mi cabello era diferente; tenía el pelo morado. Y al momento de gritar se escuchó un eco haciendo que me sobresalte, miré a todos lados y de repente se encendió una luz, que debajo de ésta había una persona, corrí hasta ella y para mi suerte era James.

-No tengas miedo. -me dijo y yo lo abracé.

-No te alejes de mí. -dije, noté que detrás de él había un espejo donde noté que mi pelo ahora estaba fucsia.

-Nunca. -dijo y desperté. Abrí los ojos de golpe mirando a todos lados, estaba en la enfermería junto a los chicos, quienes me miraban sorprendidos.

-¿Qué pasa? -pregunté, Zoe se acercó lentamente a mí y se sentó en la camilla a mi lado.

-Tus ojos también... -dijo Zoe.

-¿Mis ojos qué? -pregunté

-Avril, no nos dijiste que eres metamorfomaga... -dijo Scorpius.

-¿De qué hablan? Yo no soy metamorfoga. -dije y me miraron raro

-Pero tu cabello... -empezó a decir Zoe.

-Y tus ojos... -dijo James.

-¿Qué tiene que ver?

-Que estás con el cabello morado... -dijo Albus, yo tomé un mechón de mi cabello y lo miré, mi respiración se empezó a acelerar.

-Tranquila, Avril. -me dijo James mirándome a los ojos y tomando mi mano.

-No pasará nada, Rose fue a buscar a la profesora McGonagall para ver qué te pasaba. -dijo Charlotte.

-Permiso. Ahora díganme qué pasa. -dijo la profesora McGonagall entrando, seguida de Rose y la enfermera Pomfrey.

-Profesora, ella estaba desmayada y de repente su cabello cambio de color. -dijo Albus nervioso.

-Avril, ¿eres metamorfomaga? -me preguntó mirándome seria.

-No, profesora... -dije pero lo pensé- O por lo menos yo no sabía... -dije y ella asintió.

-Voy a enviarle una carta a tus padres avisándoles de lo ocurrido. Si necesitan de mi ayuda, vendré. Con su permiso. -dijo y salió de la enfermería.

-¿Cómo te sientes, Avril? -preguntó Rose.

-Estoy bien, aunque no sé cómo pasó ésto. -dije.

-¿En qué pensaste o qué soñaste, Avril? -preguntó Albus.

-Estaba en un especie de cuarto oscuro y sólo había un espejo -dije y todos me miraron atentos-, cuando me reflejé en él, teniwa el cabello morado, que después se puso fucsia cuando... Pero no sé cómo pasó. -dije.

-Entonces sí eres metamorfomaga. -dijo James.

-Sólo tienes que concentrarte en qué parte de tu cuerpo quieres cambiar. -dijo Rose y todos la miraron- ¿Qué? Me lo dijo Victorie, que se lo enseñó Ted. -dijo y todos asentimos.

-Avril, prueba, piensa en tu pelo... Rojo. -dijo Charlotte y yo asentí, pensé en eso, mi cabello rojo.

-¡Genial! -dijo Albus junto a Scorpius.

·Mi Vida En Hogwarts·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora