Narra Avril
-El estúpido de tu novio me dio un puñetazo en el estómago. -dijo J.K, entrando a la Sala Común.
-No es mi novio. -dije sonrojada y él sonrió.
-Entonces será más fácil conquistarte, hermosa. -dijo coqueto y yo me sonrojé más.
-Deja de decir eso, J.K. -dije tapando mi rostro con mis manos.
-Te ves linda así. -dijo acariciando mi mejilla.
-Avril, vamos al Gran Comedor, ¿vienes? -me preguntó Charlotte.
-Cla... -me interrumpió J.K.
-No, ella se quedará conmigo un rato más.
-Está bien -dijo Charlotte-, nos vemos en el Gran Comedor.
-Y entonces, Avril, si no son novios, ¿qué tienes con el tal James? -dijo sonriéndome.
-La verdad no sé. -dije mirando al suelo.
-¿Sabes? -preguntó él llamando mi atención- Quiero conocerte mejor y no podremos tener todo el tiempo del mundo solos, así que, ¿qué tal si hoy en la noche nos encontramos después de la cena? -dijo y yo asentí - Nos vemos, hermosa. -dijo y se fue.
-
1 semana después
-Ha llegado el momento que todos estaban esperando, ¡la selección de los tres magos! -dijo la profesora McGonagall cuando todos nos sentamos divididos por los colegios, claro. Caminó lentamente al cáliz, del cual salió un fuego color rosa que después se puso azul de nuevo y salió un papel, el cual McGonagall tomó en sus manos y lo leyó.
-La ganadora de Beauxbatons es... ¡Jackie Drums! -dijo la profesora y todos aplaudimos, era una chica de pelo negro y muy bonita. Se levantó y caminó fuera del Gran Comedor. Otra vez el fuego se hizo rosa y salió un papel el cual McGonagall tomó- ¡James Krum! -dijo y todos aplaudimos, él salió del Gran Comedor, y por tercera vez el fuego se tornó rosa- ¡James Potter! -dijo y todos comenzamos a aplaudir. James se levantó y caminó lentamente fuera de el Gran Comedor- ¡Ya tenemos a los tres campeones, pero sólo uno levantará la copa de los tres magos! -dijo señalándola.
-
-¡La primera prueba es dragones! -llegó corriendo Fred.
-¿Cómo lo sabes? -pregunté.
-El tío Charlie. Él trajo los dragones. -dijo caminando junto a mí.
-¿Por qué no se lo dices a James? -le pregunté.
-Tengo mejores cosas que hacer, pequeña Avril. Bueno, prosigo. Quiero que se lo digas a James, Albus y James. -dijo sonriendo.
-No hablo con tus primos. -dije cortante.
-¿Por qué, pequeña Avril? ¿Pelea con los Potter? -pregunto burlón.
-No, sólo fue una pequeña discusión de el terco de tu primo y del estúpido que lo apoyó. -dije molesta
-Ya veo, celos de James. -dijo pícaramente- O tal vez los tuyos...
-Yo no estoy celosa. -dije rápido- Ya voy a decirle a los chicos. -dije caminado pero él me tomó de las muñecas.
-Cuidado con lo que haces, Avril, recuerda lo rencoroso que es James. -dijo y yo asentí. Caminé lentamente hasta ver a Félix coqueteando con Zoe, algo que ya se me hizo costumbre. Desde que llegó Félix, ellos han estado en una especie de... ¿relación? No sé cómo decirlo.
ESTÁS LEYENDO
·Mi Vida En Hogwarts·
FanfictionSinopsis: -¡Mamá, llegó! ¡Ya llegó! -dijo la pequeña corriendo por toda la casa muy emocionada. -Ábrela, hija, lee lo que dice. -dijo la mamá de la pequeña niña de tan sólo once años. Ella con entusiasmo abrió la carta y la leyó en voz alta: ...