Me desperté por el sonido feo de la alarma, le di un golpe para apagarlo. Me levanto y me estiro.
No soy de levantarme temprano pero hoy me dieron ganas de salir a correr.
Me pongo ropa deportiva y me hago una cola de caballo, bajo las escaleras y me encuentro a mi familia desayunando.-Buen dia Familia - dije, todos asintieron.
- Que raro despierta tan temprano - se rie mi hermano Chester.
- ¿Que tiene? - pregunté
- Nunca te levantas para desayunar, siempre vienes cuando ya esta el almuerzo listo - Se vuelve a reir mi hermano.
- Bueno hoy decidi levantarme a desayunar y salir a correr un poco. -
- Yo te dejo ir, pero no vuelvas tarde me tienes que ayudar con la comida. - Dice mi madre mientras me deja un plato con dos tostadas de queso en la mesa, a lo que yo asiento y le doy un mordisco a mi tostada.
Termino de desayunar, agarro mi mp3 y los auriculares
- Recuerda, no vuelvas tarde. - Me vuelve a decir mi madre.
- Si mamá - Cerre la puerta, me puse los auriculares, prendi la radio y empecé a correr.
Esa cancion.. me gusta el ritmo y la letra que tiene, la voz.. me gustaría saber quien la canta.
***
- Muy rico, mamá- Dijo mi hermano.
- Hey, yo tambien cocine - le digo.
- Tú solo cortaste verduras, ella hizo todo el trabajo - Me saca la lengua y yo hago lo mismo.
- Bueno, no peleen. Aldana levanta la mesa y lava los platos por favor - Me dice mi madre mientras se va a arriba, a su habitación creo.
Suspire, no tenia ganas de hacerlo pero que mas da, agarre la esponja, le eché detergente y pase por todo los platos, vasos, cubiertos, etc.
Hasta que por fin terminé, agarre mi celular y me tiré en el sillón.
Me parecio raro que Ely no me haya mandado nada.
Mi mejor amiga se llama Elizabeth, pero yo le digo Ely y ella me llama a veces Bella por isabella.-Yo: Hey, boba estas viva?
~Ely escribiendo...
-E: Si, aca estoy :D-Yo: no me escribiste en todo el día, pensé que te habia pasado algo.
-E: lo siento, estaba viendo mtv, pasaron el video de 5sos
-Yo: Que raro
-E: ¿Que? si tuvieras artistas o una banda favorita estarias igual o peor que yo.
-Yo: Tengo mis gustos preferidos, pero no estoy todos los días fangirleando, prefiero salir un poco a correr o a caminar.
-E: Que aburrida.
-Yo: ¿Por que no intentas salir un poco tambien?
-E: no, prefiero ver videos o leer historias en wattpad sobre mis artistas.
-Yo: Luego no te quejes que te digan "Culo Cuadrado"
-E: Callate!
-Yo: jajajaja, bueno Ely te dejo, me voy a salir a dar otra vuelta.
-E: Ves lo que te digo? Quiero a la Aldana divertida, la que puedo fangirlear todo el dia. No la que sale a correr o a caminar
-Yo: Deberias salir tambien, no te va a matar Ely.
-E: no quiero
-Yo: Bueno
-E: Agh, odio que me sigan cuentas falsas
-Yo: Te volvio a seguir un Ashton falso? Jajajaja
-E: no, esta vez fue de Luke :(
-Yo: pobre de ti
-E: que se compren una vida, me hacen ilusionar.
-Yo: ya te van a seguir tranquila.
-E: no puedo esperar
-Yo: Como digas, bueno Ely me voy a dar una vuelta, te hablo después bye.
Apague el celular y sali de la casa, iba caminando tranquilamente al ver una fila de chicas emocionadas y gritando con la entrada en la mano esperando para entrar al concierto. Me acerqué a un grupo de chicas para preguntar a quien venian a ver.
-Yo: Disculpen chicas, a quien vienen a ver? - Pregunté
-Fan: Shawn Mendes
-Yo: Ahh gracias - les dije y me aleje de ellas.
Me habia colado en un concierto, no tenia la menor idea de este chico Shawn, como estaba de pasada me dio curiosidad de ver la persona de ese nombre que todas esas chicas gritaban emocionadas mientras le daban la entrada a esos tipos con cara super seria y de cuerpos grandes.
Pase entre dos chicas que eran super altas, me puse atrás de ellas y logré meterme al estadio, había muchas chicas jóvenes.--------------------------------------------
Si les gusta, agreguen esta fic en su biblioteca para que les llegue la notificación de cuando suba nuevo capítulo.
Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Finally, found you
FanfictionAl escuchar su voz, me quedé embobada, la forma en como tocaba su guitarra y en mover los labios. No se cuanto tiempo llevé en mirar su boca, levanto la mirada y él me estaba mirando mientras seguia cantando. Aparté la mirada y mire a otro lado sin...