Maratón 2/2
-Hola.- Intenté sonar normal.-Hola, soy Harr..- quería escucharlo decir su nombre, pero no pude contenerme y lo interrumpí.
-Harry Styles, lo sé.- Se me escapa una risita, pero enseguida me pongo seria.- Yo soy.. Aldana.- Su mirada me puso nerviosa, más que la de Niall.
Es mi sunshine, lo vengo viendo a traves de una pantalla por casi cinco años. Y tenerlo ahora aquí, hablandome y mirandome, es algo que no se puede creer. Siempre dije que si lo veia me iba a tirar a sus brazos, pero no lo hice. Sólo me quedé ahi quieta como una piedra.
-Un gusto Aldana.- me da la mano, la tenía un poco fría.- ¿Ya ordenaron?
-Si, hace un rato.- Contesta Niall.
-Ok, ahm.. eres de por aquí?- Su mirada se dirige hacía mí, tragué saliva.
-Ehh.. si. Soy de.. aquí.- tartamudee.
-¿Sos tímida?- Pregunta Harry
-Ahm, algo. Es que, me pongo nerviosa cuando conozco "nuevas" personas.- Mentí.
-No es verdad, se pone nerviosa porque estan ustedes dos, que son de One Direction y ella es fan de ustedes.- Me manda al frente Shawn, aunque Niall ya lo sabía.
-Oh, ¿De verdad?- Asenti.
-Lo siento.. trataré de comportarme mas normal y dejar mi lado fan.- Me encogi de hombros.
-Esta bien, no me molesta. Sé como te debes sentir.- Me dice mi sunshine.
Vino la mesera con una pizza grande de queso.
Cortaron en porciones y empezamos a comer.
Niall y yo peleamos por la última porción. Pareciamos dos nenes.Shawn agarro un cuchillo y la corto al medio, dejando dos mitades en la bandeja, nos pssa una servilleta a cada uno ya que los dos estabamos lleno de salsa en la boca.
Me acerco al oído de Shawn.
"Shawn, no tenes dos papeles y una lapicera?"
"¿Para?"
"Quiero que harry me firme dos autógrafos uno para Ely y otro para mí"
No, no tengo ninguna de las dos cosas." Hago un puchero, los dos chicos nos miraban con curiosidad. Sonreí.
-¿No tienen papel y una lapicera?- les pregunté a los dos.
Empezaron a revisar sus bolsillos, Harry saco un papel de no se que y Niall también.
-Lapicera no tengo, pero te pido una.- Harry le hace seña a una mesera, enseguida vino hacia nuestra mesa con una sonrisa coqueta.-
-Si, ¿que paso?- Dijo la chica.
-¿No tendras una lapicera?- Preguntó
-Si.- Se saca la lapicera del bolsillo de su uniforme y se la entrega. Harry me la pasa a mí.
Agarro los dos papeles y la lapicera y se lo extiendo a él.
-Harry, capas esto es lo unico que te pediré pero me puedes dar dos autógrafos? Uno para mi amiga Ely y otro para mí.- Me siento re pesada, pero valdrá la pena.
Lo mismo que Niall, escribió algo y luego firmó, y así hizo lo mismo con el otro. Me lo dio y le entrego la lapicera a la chica, está se fue no sin antes de tirarles una sonrisa coqueta a Niall y Harry.
***
Pasé un buen rato con dos de mi banda favorita y Shawn.
Ahora estabamos con Mendes en mi sillón viendo la tele.
Wsp con Ely:
Yo: hey boba, estas?
Ult. vez 16:30 ... y eran 17:10
Bufe, apagué el celular y traté de poner atención a la película que estaban dando.. creo que era Los juegos del hambre.Vibró mi celular en la mano, lo desbloquie y era un wsp de Ely.
*Ely: Si, ¿Que paso?
Yo: adivina
E: no, enserio no sé. Dime
Yo: Estuve almorzando con dos de nuestros artistas favoritos.
E: ¿Queeee? Habla ya.
Yo: Bueno, me fui al studio donde Shawn se encontraba. Estuvo cantando Drag Me Down, hasta que se aparece el rubio cantando hacia mis espaldas... luego canté con los dos, me dijo que cantaba re bien. Y pedi un autografo para vos y para mí.
E: ¿Queeeee? ¿Que tu que? kfksjxks
Yo: eso no es todo. Nos invito a almorzar pero no eramos Shawn, Niall y yo. Estaba... mi hermoso sunshine de ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
Finally, found you
FanfictionAl escuchar su voz, me quedé embobada, la forma en como tocaba su guitarra y en mover los labios. No se cuanto tiempo llevé en mirar su boca, levanto la mirada y él me estaba mirando mientras seguia cantando. Aparté la mirada y mire a otro lado sin...