Maratón 1/2
Me levanté de la cama, me quedé con el pijama. Bajé las escaleras, fui directo a la cocina por jugo.Me tiro en el sillón y me pongo a ver tele.
Escucho las pisadas en las escaleras, veo a mi hermano bajando de ellas, se acerca a mí y me entrega el celular.-Se te olvido.- Lo miro extrañada.
-¿Que hacías en mi habitación?- Agarro el celular y lo miro.
-Estaba buscando un videojuego, no lo encuentro pensé que estaba en tu pieza.- Lo último en decir hasta alejarse, y volver a subir las escaleras corriendo.
Supongo que mamá dormía y papá en el trabajo, como siempre.Desbloquee la pantalla, entre a wsp.
No me había respondido aún, ¿se habrá enojado conmigo?*Yo: ¿estas enojado? Responde.*
~Peter escribiendo...
S: no, no estoy enojado.Yo: ¿Por que te fuiste sin despedirte?
S: Me quería ir a casa ya era tarde. Además estabas ocupada con Jack, saludé en general y me fui.
Yo: yo.. no se lo que hice. Estoy confundida
S: fue un reto nomas, no debrias estarlo.
Yo: pensé que estabas enojado por..
S: por... que? ¿Por lo del beso? No, porque debería estarlo?
Yo: Nada, olvidalo. ¿Que hacías?
S: Aca, estaba ensayando unas cancions. ¿Vos?
Yo: Tirada en el sillon, haciendo zapping en la tele, me re aburro :(
S: uh, te diría que vengas pero debes estar cómoda en ese sillón.
Yo: no, quiero ir. Dime la dirección del studio y voy.
S: Jajaja, bien. Vegas 2345.
Yo: en dos o tres minutos estoy ahi.
S: te espero :)
Corri arriba, para buscarme un vestido no tan corto de color azul francia, me maquille, deje mi pelo suelto, me lo peine un poco y baje las escaleras.
Caminé hasta llegar a esa dirección.. iba mirando los cartelitos con número Vegas 2333, creo que estaba cerca.
Al ver Vegas 2345, entré, me encontré a Shawn de espaldas.
Hago una tos falsa, se da vuelta y me sonríe. Se acerca a saludarme con la guitarra en su mano.-Hola.- habló.
-Hola.- observé el lugar un poco, que loco sería estar aquí grabando tus propias canciones.
-¿En que piensas?- Me saca de mis pensamientos.
-Ehh, nada. ¿Puedes tocar una canción? Quiero escucharte.- Me hace una seña de que me siente en esos asientos que etaban a un costado, le hice caso.
Empezo a tocar Thinking out loud.. amaba ese tema.
Amo la voz de Shawn, creo que me voy a declarar fan.Terminó de cantar, y empezó a cantar una de One Direction. Yo cantaba con él pero bajo asi no me escuchaba.
- I got fire for a heart
I'm not scared of the dark
You've never seen it look so easy
I got a river for a soul
And baby you're a boat
Baby you're my only reason.- Se escuchó a mis espaldas. Me quedé helada, ya no era la voz de él, Shawn seguía cantando pero se dio vuelta al escuchar la otra voz. La persona se fue acercando, miro de reojo.. no.
ESTÁS LEYENDO
Finally, found you
FanfictionAl escuchar su voz, me quedé embobada, la forma en como tocaba su guitarra y en mover los labios. No se cuanto tiempo llevé en mirar su boca, levanto la mirada y él me estaba mirando mientras seguia cantando. Aparté la mirada y mire a otro lado sin...