Nota #3

67 6 0
                                    

Me desperté por el sonido del timbre, me levanto sin ganas, bajo las escaleras y voy a hasta la puerta, y detrás de ella se encuentra mi amiga Ely.

- Holaaa - sonríe ella y entra a la casa.

- ¿Que haces aqui? - cierro la puerta y sigo a amiga que se dirigia a la cocina.

- ¿Acaso no puedo venir a verte? ¿Tienes a algun chico escondido por ahi y no quieres que lo vea? - negué con la cabeza.

- Si puedes venir, solo me sorprende verte tan temprano. Nunca vienes a estas horas - Ely rio

- Me desperto mi madre, queria que vaya con ella de compras y yo me negue. Como ya no podia dormirme decidi venir a tu casa.

- Ahh - fue lo unico que salio de mi boca.

- Tenes una cara de dormida, ¿sigues usando ese pijama? - Ely mira mi vestimenta y se empieza a reir.

- ¿Que tiene? No tengo otra ropa, aparte este short es demasiado cómodo - conteste

- Como digas - abre la heladera, saca el pan lactal y la mermelada.

- Ahora vengo - le dije, ella asiente con la cabeza.

Fui arriba a darme una ducha rápida y cambiarme de ropa. Me puse un vestido floreado y cómodo con unas sandalias, me pinte un poco los ojos y los labios, termino y bajo de nuevo las escaleras, encontrado a mi amiga atragantandose con la tostada, contuve la risa y voy hasta ella a darle golpecitos en la espalda.

- ¿Por que siempres comes como un animal? - me rio

- No se, siempre tus tostadas me hacen mal. Bueno ese no es el punto, tu celular no para de vibrar. - Me dice mi amiga, voy hasta la mesa y agarro el celular.

Hago una expresion rara en mi cara, al ver el wsp de un número que no tenia agendado. Abro el mensaje..

"Hola, eres Aldana cierto? Soy Abraham, hay una gran fiesta este sábado en Paez 2345 y queria avisarte que estas invitada, puedes llevar a alguien si es que quieres, es a las 21:30 pm, responde."

- Hey Ely, tienes algo planeado para este sábado? - le pregunté sin quitar la mirada del celular

- Pensaba ir contigo al cine, pero sea lo que sea que planees acepto - Me responde

- Genial, porque nos han invitado a una fiesta a las 21:30 en Paez 2345 - la miro

- Si, obvio pero me vas a tener que acompañar a comprar un vestido nuevo o me prestas algo - hago una mueca.

- Mejor te acompaño a comprar algo, a mi ropa no la presto, por más que seas mi mejor amiga - le digo, mientras vuelvo mi vista al celular.

- Que buena amiga - bromea

"Hola Abraham, si estaré ahi, voy a llevar a una amiga, nos vemos." - le conteste a ese chico.

***

- ¿Crees que este me queda bien? - Me dice por decima vez Elizabeth.

- Si Ely, te ves bien con todos ellos - respondo sin ganas

- Hey, pero tengo que llevar uno, no todos, ayudame no se cual elegir - Suspiro y me paro par a ir hasta ella, me fijo los vestidos que eligio y escojo uno.

- Este verde, es el que mas llamo mi atención - lo agarra y me abraza

- Gracias, eres la mejor - le sonrio, ella va hasta la cajera para pagar el vestido y nos vamos.

Salimos del local, nos encontramos a varias fans gritando y persiguiendo una camioneta. Sale la persona del vehiculo y firma algunos autógrafos y se saca fotos, decidimos seguir caminando hasta que escucho un "hey" de alguien, pero sigo caminando del brazo con Ely y la persona seguia llamando hasta que se pone adelante nuestro interviniendo que nosotras sigamos caminando.
Ninguno dijo nada, iba a seguir el camino hasta que al fin Shawn rompe el silencio.

- Te estaba llamando - me sorprendí

- ¿A mi? - asiente con la cabeza

- Si a ti, el otro día no me dejaste presentarme, huiste nomas y crei que no te volveria a ver - Ely nos mira curiosa, yo le hago una seña como diciendo que nos deje un cacho solos. Ella asiente y retrocede un poco hasta quedar lejos de nosotros.

- Crei que no me ibas a reconocer - miro a varias chicas mirando la escena, queriendo escuchar de lo que hablabamos.

- Yo reconozco a todo el mundo, nunca me olvido el perfil de alguien. ¿Que te parece ir a otro lado mas privado? Sin que nos esten observando tanto y nos persigan - me dice

- Como quieras, pero a donde? - me agarra del brazo y me guia hasta una cafetería, entramos y nos sentamos en una mesa, pedimos un café.

- Mm bien, quiero saber la razon por la que huiste - le da un sorbo a su cafe y me mira.

- Ni yo se, me incomodaba un poco que todos miraban hacia nosotros y pensé en huir. - tomo de mi café

- Por como eres, no pareces ser fan mia - me dice asi nomas

- Tienes razon, no lo soy - le dije

- ¿Por que estabas en ese concierto, entonces? - Pregunto

- Porque me dio curiosidad ver quien iba a cantar ahi ya que vi muchas chicas gritando y ansiosas por entrar, asi que me cole en la fila. - respondí

- Interesante. ¿Te gustó? - me sorprendió un poco su pregunta, no se si preguntaba sobre si me gusta él o se refiere a otro tema.

- Por tu cara creiste otra cosa, me refiero a que si te gusto el concierto que di. - se río y yo tambien reí nerviosamente.

- Ahh si si, cantas bien. De hecho, me gusto un tema en especial que empieza lento con la guitarra y despues un poco movido creo. -

- Stitches? -

- Si, creo que si. La escuche en la radio y de verdad me gusto. -

- Que bueno que te guste - sonrio, tome de mi café y mire para otro lado.

-----------------------------------------------

En multimedia Aldana y Ely ( Hailee y Selena)

Finally, found youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora