Nota #6

45 4 0
                                    

Voy a salir con Shawn y no tengo la menor idea de que ponerme. Necesito a una experta en esto, mi mamá o mi amiga..
Llame al celular de Ely, no contestaba, corte y bloquee la pantalla del celular. Entonces voy por la otra opción, baje las escaleras y encontre a mi mamá limpiando la cocina.

- Hey, Mom.- Ella dejo de hacer lo que estaba haciendo y me miro.

- ¿Que pasa cariño? - preguntó

- Necesito consejos de moda, voy a salir con alguien y no se que ponerme.- Ella suspiro

- ¿Con quien? No me has dicho nada sobre esa persona.- Cuando se pone seria, me incomoda eso.

- Se me olvido - hago una media sonrisa, volvio a suspirar.

- Bien, mientras te ayudo a elegir tu ropa, me cuentas un poco sobre el chico con quien vas a salir.- Subio las escaleras y se fue hasta mi habitación yo segui su paso.

Abre mi armario y empieza a revisar toda la ropa que tengo, iba sacando vestido, shorts, camisas, blusas, musculosas, etc.

- Bueno, a él lo conoci en un concierto, el que te conte que me habia colado.- Ella asiente y siguio sacando mas ropa.
Es el artista que estuvo cantando ahi.- dije por último y mi madre abrio los ojos como platos.- ¿Que? ¿Por que me miras asi?-

-No pensé que ibas a escoger de novio a un cantante con miles de fans atrás.- rodee los ojos

- No es mi novio, solo vamos a salir por ahi aparte no tiene nada de malo que sea un cantante y no un chico normal como el que siempre soñaste para mi.-

- Si tiene algo de malo, puede que sus fans sean celosas y te ataquen por las redes y si te cruzan por la calle te querran pegar.- Me dice, suspiré.

- ¿Por que exageras así? Solo somos amigos y si tuviésemos algo más, haria lo posible para comportarme bien e intentar agradarles a sus fans.- Empece a ver toda la ropa que saco mi mamá y ella tambien se fijaba.

-Creeme, que yo estoy un poco enterada con eso de las fans y las novias de los cantantes jóvenes. Si no no te diría esto- Me pasa dos remeras y yo las vuelvo a doblar y meter en el armario.

-Pero no creo que pase esto con ellas - Me siguió pasando ropa y volvi hacer lo mismo, doblar y meter en el arnario.

-Como digas- rodo los ojos. Ella agarró una falda ni tan corta ni tan larga color negro y una blusita color cielo y me la dio.

-¿Esto?- Pregunté, asiente con la cabeza, me pongo frente al espejo y me observo con la ropa en mi mano.

-Te queda bien, tampoco quiero que vayas tan formal si solo es una salida- Me puse la ropa que eligio mi mamá, me puse los zapatos y me maquille un poco.

Mi celular vibró, desbloqueo la pantalla;

Ely: heeey, me habias llamado? Perdón no escuché el celular.

Yo: si, necesitaba un consejo de moda pero ya esta, me ayudo mi mamá.

E: Lo siento, estaba durmiendo y lo tenia en vibrador :(

Yo: esta bien, no te preocupes

E: ¿Por que consejo de moda? ¿A donde vas?

Yo: Shawn me invito a salir por ahi y no sabia que ponerme

E: ¿Quee? Alto alto. ¿Como que te invito a salir?

Yo: lo que leiste, ahora me tengo que ir a comer algo antes de irme luego te cuento ;)

E: mas vale que me cuentes TODO

Yo: si, nos vemos.

Bloquee la pantalla de nuevo, bajé las escaleras y mi mamá volvio a lo suyo. Me prepare dos sándwich de fiambre y me servi jugo.

Finally, found youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora