Entré del brazo con Ely, algunos nos observaban y otros estaban en lo suyo.
Un chico de pelo negro y piel casi morena se nos acerca.- Hey, eres Aldana? - Preguntó el de pelo negro
- Si, ella es mi amiga Ely - nos presentamos
- Yo soy Abraham, un gusto tenerlas aquí. Espero que se diviertan - asentimos y le sonreimos. Se desapareció entre toda la gente.
- Vamos a tomar algo - me tira del brazo mi amiga, yo la sigo hasta la barra. Tomamos un vaso de alcohol no tenia la menor idea de que era, pero estaba rico.
Un chico se nos acerca, y dice.
- Hola preciosa, quieres bailar? - le Pregunto el chico a Ely, ella asiente con una sonrisa y se fue con él a la pista. Dejandome sola, bufe.
Me puse a boludear en twitter, me fijo las notificaciones y tenia muchas personas que me seguían. Entre ellos estaba... él.
No pude evitar sonreír, voy a su perfil y apreto el botón de follow.
Revisé sus tweets, tiene muchos rt's, comentarios y mgs, no tanto como Justin o Harry Styles, pero tiene.
Vi un tweet que me llamo la atención...
"Fue agradable charlar con ella, espero que se repita y sea pronto"Mordi mi labio evitando sonreir.
Sali de su perfil, me puse a ver las menciones que tenia, algunas de ellas eran:
"¿Shawn y Tú salen?"
"Omg, que suertuda eres al estar tomando café con @ShawnMendes"
"Dile que me siga, please"Apenas lo conozco, y ya creen algunas que estoy saliendo con él, que locura.
Miré a mi amiga, se estaba divirtiendo bailando con ese chico que no tenia la menor idea de quien era y ella tampoco sabía quien era, o si?***
Me quité el vestido, me puse algo comodo y baje las escaleras.
Mi Familia estaba sentada en el sillon mirando un programa donde juegan por un premio o auto, o lo que sea.
Me preparé una chocolatada y me senté con ellos. El celular me vibra por todo el cuerpo, lo desbloqueo y veo un wsp de alguien desconocido.-Shawn: Hey, Aldi. Soy Shawn, sé que preguntaras de donde obtuve tu número.. tu amiga Ely me lo dio. Espero que no te moleste -
-Yo: Para nada, pero si me molesta que mi amiga le pase el celular a todos
-S: Lo siento, queria hablar contigo y no sabia como
-Yo: Como le pediste el número a Ely?
-S: Hablando de eso, me la encontré en la fiesta que hicieron, estaba bailando con un chico.
-Yo: Lo se, me dejo sola
-S: Pregunté por ti y me dijo que ya te habias ido
-Yo: Si, ya habia disfrutado bastante aparte de que estaba sola, asi que me fui de ahi, le avise a Ely que me iba.
-S: Si te hubieras quedado un rato más me quedaba contigo.
-Yo: si pero no aguantaba más, queria vernirme. No quiero parecer de chusma, pero vi un tweet tuyo que me senti identificada jaja.
-S: Cuál?-Yo: uno que decia de me agradó hablar con ella, algo así
-S: ahh si, lo puse por vos. De verdad me gusta hablarte. Bueno, me tengo que ir, nos vemos ;)
-Yo: bye
Bloquee la pantalla del celular y me quede viendo la tele.
Me vibra de nuevo el aparato, lo desbloqueo y era un mensaje.-S: Hey Aldi, queria preguntarte si querrías salir mañana?
-Yo: Claro, a donde?
-S: no se todavía, lo pensaremos allá, buenas noches ;)
-Yo: buenas noches
Bloquee la pantalla de nuevo, y presté atención en la tele.
ESTÁS LEYENDO
Finally, found you
FanfictionAl escuchar su voz, me quedé embobada, la forma en como tocaba su guitarra y en mover los labios. No se cuanto tiempo llevé en mirar su boca, levanto la mirada y él me estaba mirando mientras seguia cantando. Aparté la mirada y mire a otro lado sin...