Nota #15

36 4 0
                                    


-Te quiero.- Me senté en su cama y quedé mirando punto fijo.

-Yo también, te quiero.- Sentí su mirada, se pone aun lado mio y me acaricia la mano. Miro nuetras manos juntas, luego lo miro a él, también me mira.

Nuestros rostros se iban acercando, rozamos nuestras narices, iba a besarlo.. hasta que se escucha el ruido de una puerta. Nos separamos al instante.
Shawn se levanta y me hace seña para que venga también. Fui hasta él y veo a una señora no tan grande, de pelo rubio. Me acerca a ella, le toca el hombro haciendola asustar y a mi también.

-Hola, cariño.- Dice la mujer. Sonríe hacía a Shawn y él igual, se saludan. Luego de eso ella al verme lo miró a su hijo.

-¿Quién es ella, hijo?- Preguntó.

-Ella es Aldana, de la que te vengo hablando hace una semana. Y Ella es mi mamá Karen.- Me presenta, yo saludo a Karen y ella me devuelve el saludo.

-Hola, un gusto conocerte.- Me sonríe

-Igual Sra. Mendes.- Le digo.

-¿Que estaban haciendo? Si se puede saber.- Abrió la heladera y se sirvio jugo.

-Aldi me ayudó a empacar.- Respondió él.

-¿Empacar? ¿Que, ya te queres ir?- Bromeó ella.

-No, si no fuera por eso, me quedaría aquí.- Me mira y Sonríe.

-Si, no esta nada mal este país, tiene muy lindos lugares.- Dice la Sra. Mendes.

- y lindas personas- susurró por lo bajo, que yo llegué a escuchar. Reí.- Bueno Ma, no te molestamos. Debes estar cansada, me voy con Al andar por ahí.- Asintió. Me agarro de la mano y salimos de su apartamento.

No se donde ibamos, creo a otro parque pero uno mas lindo, con fuente y juegos. Tironeo de mi mano y me llevo hasta los columpios.
Me subí, y me senté, Shawn se puso atrás mio y se hizo el que "no podia empujarme por ser pesada" le doy un golpe en el hombro, se rió, esta vez me empujó, ida y vuelta.

-Te toca.- Me bajé, él se sento y lo empuje para adelante.
En una, se vino el columpio hacía mí y casi me caigo.
Me dejó el lugar, me senté y me volvió a empujar.

Pasamos un rato jugando en todos los juegos, pareciamos dos nenes.

Nos tiramos en el pasto, y mirabamos el cielo.

-¿Tus fans han dicho algo de mí?- Pregunté de la nada.

-Han salido fotos de nosotros dos paseando, en la rueda esa y con One Direction. Vi algunos tweets, y son positivos los que leí.- Sentí su mirada, lo miro y él aparto su vista. Me senté y él también.

-Ahh bueno, mejor.- Reí.

Agache la cabeza y me puse a jugar con el pasto, un silencio brindó sobre nosotros.

Siento su mano agarrando un mechón mio y poniendolo detrás de mi oreja. Sonreí, sin levantar la vista.

-Te quiero.- Confesó.

-Yo también.- Respondí. Lo miré y él me devolvio la mirada, se acercó y me besó la punta de mi nariz.
Quedamos tan cerca, que sentía su respiración.. ya no quería esperar más, me acerqué y lo besé.
Tardó en responder, pero lo siguió, me acariciaba el pelo y yo su mano.

Sentí que me hablaban, hasta que reaccioné.

-Aldi?- Preguntó. Me salí de mis pensamientos.

-¿Que paso?- Pregunté dudosa.

-Te estaba hablando y quedaste tildada. ¿En que pensabas?- Río.

-Eh.. nada.- Me tape la cara, acabo de soñar despierta. Creí que era real.

-Bueno te decía, que algunos de mis fans creen que eres genial y otros no tanto. Pero no te preocupes por eso. Siempre habrá gente positiva y otra negativa.- Me dijo. Asentí.

Me tire en el piso de nuevo, no me di cuenta que él estaba acostado y habia estirado los brazos, con lo que me acosté arriba de su brazo.
Me atrajo hacía él y me abrazo, se sentí su perfume varonil.

-Shawn, me estas asfixiando.- Reí, me apreto mas contra él. Parece que lo hace a proposito, trate de mover mi mano y hacerles cosquillas, pero no resulto. Hasta que logró soltarme y respire hondo.

Me dio un beso en la mejilla, cerca del labio y Rió.

-Basta Shawn, no estoy jugando.- me crucé de brazos y lo miré seria.

-Yo si.- Me empieza a dar un beso en la oreja, otro en la frente, en la mejilla y uno en la nariz.

-Te voy a pegar, cortala.- Rió de nuevo.- No te rías.- no pude contenerme y reí con él.

No se de que reíamos, la gente que pasaba y nos veía riendo en el piso nos debe creer de locos.

Sin darme cuenta, sentí unos labios contra los míos.

Me estaba besando.. pestañee varias veces por si estaba soñando despierta de nuevo, pero no.
Me acerqué mas a él y le seguí el beso. Me tomo por la cintura y yo puse mis dos manos a cada lado de sus mejillas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Finally, found youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora