Nota 12

34 4 0
                                    


°Shawn°

Me encanta su perfil, su sonrisa y como se rie.

Si pudiera confesarles mis sentimientos.. estoy asustado, ella seguro no debe sentir lo mismo, pero no me quiero quedar en la Friendzone. ¿Qué hago?
Me puse a observarla, obvio disimuladamente, hasta que se me vino la idea de invitarla a ese lugar, tal vez podría comenzar a demostrar mi cariño hacía ella.

-¿Que pasa?- Pregunté, se reía tanto que me dio curiosidad de saber porqué.

-Nada, le estoy contando a Ely lo de hoy, está como loca.- se vuelve a reir, se me escapo una risa también.

-Hey, Al..- hablé.

-¿Si?- Dejo de mirar su celular para posar su vista en mí.

°Ella°

-Quería preguntarte, si queres ir conmigo a ver a los chicos al concierto que van a dar en parque de juegos?.- Me Preguntó algo dudoso.

-Claro, pero ¿que chicos?- Si son los que yo pienso, me agarra piel de gallina.

-Con los que viste hoy mas con los que faltan.- Sonrió.- Respira.

-Omg, me gustaría.- Sonreí también.

-Perfecto.- Volvimos a poner nuestra vista en los celulares.

*Wsp con Ely*
E: no puedo creer esto, te juro.

Yo: ahora adivina.

E: ¿Que? Basta, con tus "adivina" me ponen nerviosa.

Yo: Me voy con Shawn a un parque de juegos y estaran ellos cuatro :D

E: Alto. ¿Como que cuatro? Te odio.

Y: yo te quiero

E: si me queres, traeme a Louis en una caja >;)

Yo: no jaja

E: entonces, te odio.

Yo: Te mando un audio o video mandadote saludos, si queres.

E: ahora si te quiero, bueno.. si lo prometes.

Yo: lo prometo.

E: Bien, me debo ir belleza, Derek me esta esperando.

Yo: Agh, bueno. Bye

Bloquee la pantalla y me apoye contra la pared.

-¿Que te pasa?- me sobresalte un poco, me había olvidado por un momento que él seguía aquí.

-Nada, mi amiga ahora pasa más tiempo con su "novio".- hago con los dedos las comillas.-  que conmigo.

-Uh, estas celosa?- se burlo

-¿Que? Para nada. Solo que de que llego ese chico, ya no hablamos tanto con Elizabeth.- me cruzo de brazos.

Me abraza y me da un besito en la cabeza, aw más lindo.

-Te entiendo, antes mi ex mejor amiga hacia eso.- Se vuelve a poner a un lado mio y apoyarse contra la pared.

-Y, ¿Que paso?- Se lamio los labios.

-Bueno, con ella ya no cruzamos mas la palabra y sigo sin entender porqué.- Hace una mueca.

-Oh. Pero no creo que con ella nos pase lo mismo que tu ex mejor amiga y tú, o si?- No quiero perderla.

-No creo, si son tan unidas.. seguro seguira por siempre la amistad. Yo con mi ex mejor amiga, no eramos tan unidos, porque ella se pasaba mas tiempo con sus amigas y yo con mis amigos. Hasta que encontró el amor y se olvido de todos nosotros.- Tomo aire.

Finally, found youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora