Nota #14

24 5 1
                                    

Estaba tan contenta de poder decirle todo lo que sentia, ya había pensado toda la noche en como decirle.

Marqué su número, y esperé a que atienda.
Casi que me salta el contestador pero atendió.

*Llamada telefónica con Shawn*

-S: Al?

-Yo: Shawn, hola

-S: ¿Que ocurre?

-Yo: Queria saber si estabas ocupado.

-S: ehh, si. Estaba haciendo unas cosas. ¿Por?

-Yo: Ahh, no nada queria preguntarte si podias venir a la plaza de la otra vez, pero si estas ocupado no t..- interrumpió.

-S: Si, ahora voy. Tengo algo que decirte.

-Yo: Yo tambien

-S: Bien, nos vemos allá

Esperé unos minutos, sentada en el banco.
Y ya estaba aquí, camino de una forma lenta, hasta qué se sento a un lado mío.

-Hola, Shawn.-Nos saludamos.

-Hola.- Suspiro.- Tengo algo que decirte.

-Bien, yo igual. Pero empieza tú.- Asiente, se da un minuto para pensar en lo que debe decir.

-Hemos pasado buenos momentos juntos, me encanta pasar el rato con vos. Me he encariñado mucho.- Tomo aire y siguió.- Nunca pensé poder encontrar a una amiga así.- Auch, lo de amiga ya duele.- Agh
no se como decir esto.

-Sueltalo.- Le dije.

-Yo dije que iba pasar algunas vacaciones acá, pero..- Volvió a tomar aire.- Tengo que seguir con los conciertos.. presentandome en varios países, con el album Handwritten.

No se en que momento se me salieron los lágrimas, Shawn lo noto y se acerco para secarmelas y abrazarme.

-De verdad, lo siento. Quisiera quedarme en Argentina. Me gusta este país, lo poco que conocí, me encanto. Pero tengo que volver a seguir con mi carrera, no me dieron opción.- Suspire, y traté de calmarme.

-¿Que ibas a decir?- Me pregunta.

-Na..da.- Me separé de él y negué con la cabeza.-

-Pero, me ibas a decir algo..- Me limpie la cara.

-Si, pero olvidalo.- Vuelve a sentir con la cabeza.

Iba a confesar todo, pero decidí no hacerlo.

-¿Cuando te vas?- lo miro.

-Dentro de unos dias, el lunes supongo. Y hoy es miércoles..-

-¿Ya empezaste a empacar?- Quede mirando un punto fijo.

-No, aun no. De verdad me quiero quedar aquí.-

-Yo también quiero que te quedes.- Apoyé mi cabeza en su hombro. Él apoyo su cabeza sobre la mia.

-¿Por que no me acompañas a casa y me ayudas a guardar mis cosas en las valijas?- Rompio el silencio.

-Te quieres ir pronto? No me quieres ver mas la cara?- bromeo.

-No, tonta.- se ríe. Le pego en el hombro, volvimos a reir.

Se pone de pie, y me da la mano, yo se la acepto. Se sentía bien tener su mano con la mia..

Seguimos caminando, hasta parar en la entrada del hotel, entramos.. subimos al ascensor, apreto el boton 7 y empezo a subir.
No es que no me gusten los ascensores, pero siempre que subo a uno me agarra un nudo en la garganta.

Llegamos al piso 7, Shawn siguio caminando por el pasillo hasta detenerse en la puerta 6, sacó su llave, la paso por la cerradura y abrio, se hizo un lado para dejarme pasar.

Era muy bonita, tenia un hermoso sillón color beige re tienta para tirarse en él.
Shawn se fue hasta su pieza, lo seguí... al ver su habitación quede con la boca abierta.
Tenía fotos por todos lados en cuadros. Me senté en su cama, y seguí observando el lugar.

Shawn saco dos valijas de su armario, las abrió y empezo a mirar toda su habitación, no sabía por donde empezar.
Hasta que decidió empezar por la ropa, metió lo que ya no iba a usar en estos dias que le quedan antes de irse.

Terminó con la primera, y empezó por la otra. En ésta, metió libros, cds, películas, cuadros, etc.

Yo lo ayudaba, le pasaba las cosas y él las metía en la valija.

Hasta que terminamos y nos tiramos en su cama. Escuchaba su respiración agitada.

-¿Quieres que traiga algo de beber?- Le Pregunte. Asintió.

Me paré, fui hasta la cocina, abrí la heladera y veia algunas bebidas ahi; Jugo, Lima limón, Coca, y otras bebidas pero alcoholicas.

Agarré la Coca, servi en un vaso y en otro serví agua para mí.
Volvi a poner la botella en su lugar, caminé hasta la habitación, le extendí el vaso a Shawn, se levanto y lo agarro.

-Gracias.- Bebe del vaso.

-De nada.- hago lo mismo. Trago y hablé.- Tienes una bonita habitación.

-Gracias.- Me sonríe, sin mostrar los dientes.- Aún, me quedó la duda.. de que querias decirme allá.- Suspire, sigue con eso..

-¿Para que quieres saber? No era nada. Enserio.- Dije segura.

-No, hay algo que quieres decirme. Sueltalo.- Se cruzo de brazos.

-Me gustas.- Susurré en voz baja.

-¿Que? Dilo más fuerte. No escucho.- Miré el piso.

-Conocí a un chico.. en un lugar extraño, y que casi me atropella,  que nunca pensé que iba a convertirse en un amigo mio. Bueno, ese amigo..- Tomé aire.- Ese amigo me gusta.- Lo dije.

Lo miré, se quedo mirando fijo un punto.

-¿Conociste a alguien más, además de mí y te gusta?- Preguntó. Me golpee la frente. ¿Que no entendió lo que yo dije?

-¿No entendiste lo que dije?- No puedo creer esto.

-No.-

-Bueno, no importa.- Agarré el vaso, y lo lleve hasta la cocina para ponerlo en la mesa. Me siguió y se ponía en mi camino para que no camine.- ¿Puedes salir de mi camino, por favor?

-No, quiero que me lo digas. En la cara, dime.- Se puso casi cerca mio y me miro normal.- Sueltalo.- Repitió.

-Un chico que sabe tocar muy bien la guitarra y canta, me... gusta. Es mi amigo.- tartamudee lo último.

-¿Como?- Me golpee la frente de nuevo.- Sé específica por favor.-

-Tú, tarado. ME GUSTAS.- Lo grité, me tape la cara para no ver su reacción.

-¿Qué?- Tenía los ojos bien abiertos como dos platos.

Finally, found youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora