Capítulo 4

521 27 4
                                    

Jeremy en multimedia
------------------------------------

Pov Rebbeca

No me lo podía creer, es aquel lobo, aquel lobo con el que sueño siempre, aquel lobo con el que dibujo en todos mis cuadernos y aquel lobo que me salvó de pequeña.

Su pelaje era negro como cuando era un cachorro, sus ojos verdosos que cautivan, y su altura era mucho más grande.

Mi miedo había disminuido aunque el vampiro estuviese enfrente mía aunque dándome de lado y con sus colmillos sacados hacia afuera.

- no des ningún paso más Aitor si no quieres que esta linda humana muera por un mordisco de un...un ¿como nos llamas?, a si de unos chupasangres - dijo el vampiro y de nuevo el miedo volvió a mi, no quería morir tan joven.

El lobo no dejaba de gruñir pero se paró en seco, no dejaba de gruñir mientras miraba al vampiro, todo lo que está pasando es muy subrealista.

-lobito,lobito, te diré una cosa no te creas las cosas que decimos los vampiros - mi miedo iba aumentando, se podía ver en la cara del lobo llamado Aitor que estaba confuso.

El vampiro clavó sus colmillos en mi cuello, un dolor desgarrador me invadía, un grito desgarrador salio de mi garganta, mi color de piel se iba blanqueciendo y las fuerzas cada vez se me iban disminuyendo.

Cuando el vampiro se alejó de mi gracias a aquel lobo que lo agarró del cuello, no me pude mantener en pie,mis piernas no me respondían, me caí al suelo,mi vista era nubosa, mi respiración era casi nula, cada vez el sueño me consumía, pero antes de poder cerrar los ojos pude ver como aquel lobo desgarraba el cuello del vampiro, después de eso cerre los ojos pensando en que aquel lobo me salvó dos veces de morir.

Alguien cogio mi cuerpo en la forma de los recién casados, el calor de su cuerpo me impregnaba, la sangre que salía de mi cuerpo sacio,pero ¿como?.

(...)

Holaaa, ya he vuelto espero que os guste este capítulo y gracias enserio gracias por votar y algunas personas por comentar pero eso si gracias y gracias por leer.

Ya sabéis comentar, votar y leer.

Os amo mis musicbaners

¿Él Un Hombre Lobo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora