Ha pasado ya una semana desde lo ocurrido en el bosque y cada vez más las dudas me carcomen por dentro,ya no se lo que pensar,¿fue todo cosa de mi imaginación?.
Ya no se ni que pensar todo para mi es demasiado confuso, siempre que me quiero acercar a Aitor y decirle todas mis preguntas sin respuesta que me carcomen mi cabeza,pero no sirven para nada ya que cada vez que iba a hablar con él se alejaba de mi.
Cada vez más me sacaba de mis narices, y ahora no entendía el por qué era así conmigo si yo no hice nada lo único que quiero saber es si él estaba ahí cuando me paso lo que me paso pero nada cada vez que me intentaba acercar a él se alejaba.
Hoy era viernes por la tarde, Scarllet me convenció para ir a una fiesta que celebrara el equipo de fútbol americano,me mire al espejo para ver como me queda lo que me voy a poner,llevaba puesto un jersey color vainilla junto con una falda de cuadros negra y blanca y en la parte de las piernas unas medias de color negro y en la parte de calzado unos botines con tacón, de accesorios llevaba un collar donde en medio estaba una figura de un triangulo boca abajo,deje mi cabello suelto con ondulaciones en las partes de las puntas, mi maquillaje era mínimo solo un pintalabios de color rojo fuerte.
Salí de mi habitación y empece a bajar las escaleras,le di un beso en el moflete a mis padres y por ultimo a mi hermano le revolví su cabello,cogí las llaves de mi casa y me marche a la de Scarllet .
No tarde mucho en llegar ya que Scarllet solo vive a un par de manzanas de mi casa, toqué varas veces la puerta hasta que la hermana pequeña de Scarllet apareció en mi visión.
Elena (la pequeña hermana de mi mejor amiga ) tenia unos diez años al igual que mi hermano,su cabello era castaño y lacio que caía por sus hombros,sus ojos eran de un color chocolate intenso al igual que su hermana mayor, sus finos y rosados labios formaban una sonrisa mientras dejaba ver sus dientes.
-hola pequeña, esta tu hermana?- dije agachándome a su altura
-si, espera que esque tarda mucho en arreglarse,con lo fácil que es que se ponga unos pantalones que le queden bien conjuntado con una sudadera y listo-dijo subiendo las escaleras para luego ir a avisar a su hermana y volver gritando.
-dice que ya baja, así que es mejor que pases porque va a tardar un poco- entre a su casa y me senté en el sofá
Esperamos unos cinco minutos más cuando por fin Scarllet bajo por las escaleras, estaba preciosa,llevaba puesto un vestido de color morado con escote corazón en la espalda y en la parte de abajo llevaba unos tacones de color morado aunque mas claro con unas pequeñas piedrecitas en la parte de la aguja, su cabello rubio estaba recogido en una coleta alta de caballo que le quedaba fenomenal y por ultimo su maquillaje no era tanto, se pinto los ojos y se puso un pintalabios color rosa chicle.
Por ultimo ella cogió todas sus cosas, dio un beso en la cabeza a su pequeña hermanita, le dijo las cosas que tenia que hacer ya que se iba a quedar sola en casa,ya que viven ellas dos solas, la volvió a dar un beso en la cabeza y salimos de su casa y nos encaminamos a la fiesta.
(...)
Holaaa he vuelto de nuevo, espero que este capitulo os guste y ya sabéis que hacer darle a like,comentar y leer.
No se si os esta gustando o no pero a mi si ya que escribir estas cosas me apasionan, soy creo que demasiado fan de las cosas surrealistas como los hombres lobos y los vampiros
Darle like,comentar y lo mas importante leer gracias
os amo mis musicbaners.
Ps: puede que escriba más pero no se si me da tiempo a publicarla
ESTÁS LEYENDO
¿Él Un Hombre Lobo?
Werewolf- Aléjate Rebbeca - gritó el -pero por qué? - dije caminando hacia él mientras él se alejaba de mi - no quiero hacerte daño - Sí queréis saber la historia de Rebbeca y Aitor, leer ¿ Él un hombre lobo ? Todos los derechos reservados,nada de copias...