En multimedia Byron
----------------------------------
Pov Aitor
Ya no podía más, no podía seguir evitándola en el instinto, no se que decirla cuando me pregunta el que paso el día del bosque,no sabia como decírselo.
-claro Rebbeca,pues lo que paso fue que... haber como te lo cuento, fue que un maldito chupasangre que te dio un mordisco en el cuello pero claramente un guapo y fuerte lobo hizo que no te murieras y por ultimo no te deje que te desangraras- dije rascándome la nuca nervioso
*claro Aitor que listo favoreces al lobo y a aquel chupasangre le llamas chupasangre,no se nota ni nada que tu eres el lobo *
*vale Llamas tienes razón pero no se como decírselo*
*Pues díselo como surja*
*vale*
Cerré la conexión con mi lobo y me encamine a la fiesta que hace uno de mis amigos que por cierto también es un lobo,me encamine tranquilamente hacia su casa, el aire frió me daba en mi cara,lo bueno de aquella noche es que no olía a ningún chupasangre.
La música se podía escuchar más fuerte, entre por aquella puerta y me encamine hacia donde estaba mi amigo rodeado por un montón de chicas,él si es un mujeriego pero no es su culpa,lo que le pasa es que no encuentra a su mate y para estar sin hacer nada y aburrido pues esta con las chicas, pero no digo que eso esta bien.
- ey Aitor amigo que tal estas- dijo mi amigo Byron dándome un abrazo amistoso, creo que se había pasado con el alcohol.
-hola Byron-
-¿ quieres una copa ?-
-no gracias, daré una vuelta para ver si cazo alguna, tu ya sabes- gire mi cuerpo y me encamine a la barra,mire por todos los lados en busca de alguna chica.
¡¡QUE PASA AUNQUE MI MATE SEA REBBECA, MI AMIGUITO NECESITA RITMO, NO ES MI CULPA!!
Mis ojos se posaron en una chica que me suena pero estaba de espaldas, antes de poder darme cuenta esa chica se giro y ahí fue cuando ya supe quien era.
Si en la pista de baile estaba Scarllet, en algún otro sitio de esta casa tiene que estar Rebbeca, fui directo a la pista de baile donde ella se encontraba, la agarre de la cintura y la atraje a mi.
Al principio ella se tensó pero me siguió mis movimientos, ella movía sus caderas al igual que yo las mías, fui acercando mi cara hasta su oido y la susurre.
-¿donde esta Rebbeca? - ella se giro y me miró a los ojos, una sonrisa coqueta salio de sus labios, se acercó a mi oído y me susurro
-esta en el bosque, espero que ya seáis novios - me quede congelado por aquellas palabras, la di dos besos a Scarllet en las mejillas cuando ya pude reaccionar y fui al bosque donde todo estaba oscuro ya que era por la noche,el viento daba con mi cara,un aroma llego a mis fosas nasales,un aroma riquísimo,un aroma a vainilla, seguí a aquel rico aroma y cuando me pude dar cuenta esta detrás de Rebbeca es ella ,poco a poco me fui acercando a ella con cautela para que no se diera cuenta.
-hola Aitor- dijo girando su cabeza para mirarme
-co...como sabias que estaba aquí-
- he visto tu reflejo en el agua - dijo mirando un lago precioso - siéntate - dijo echándose a un lado, me senté a su lado y colocó su cabeza en mi hombro y los dos miramos al cielo.
(...)
holaaa ya he subido,lo siento por no haberlo subido antes ya que tengo muchos problemas personales y no tengo inspiración,me alegro mucho de que en menos de un mes ya tenga 300 y pico vistos y con votos que me dais,gracias enserio me inspiráis cada día para escribir.
Ya sabéis votar por esta historia,leer y comentar que es gratis.
os amo mis musicbaners
ESTÁS LEYENDO
¿Él Un Hombre Lobo?
Manusia Serigala- Aléjate Rebbeca - gritó el -pero por qué? - dije caminando hacia él mientras él se alejaba de mi - no quiero hacerte daño - Sí queréis saber la historia de Rebbeca y Aitor, leer ¿ Él un hombre lobo ? Todos los derechos reservados,nada de copias...