Por fin eran las diez de la noche y había una preciosa luna llena en el cielo.
Me puse mi disfraz de superwoman,me mire en el espejo llevaba en la parte de mi cuerpo un corset de color rojo pero en la parte del pecho y en la zona del estomago era de color dorado, abajo me puse una falda con unas estrellas blancas que me llegaba dos centímetros arriba de los muslos, en la parte del calzado llevaba unas medias de color rojo que me llegaba hasta los muslos y por último unos tacones de cinco centímetros de color negro,en la parte del cuello llevaba una pequeña capa y en la muñeca más arriba llevaba unas muñequeras de color dorado.
Deje mi cabello moreno suelto con mis ondulaciones en las puntas, mi maquillaje es escaso, mis labios estaban pintados de un color rojo potente, yo no era de echarme mucho maquillaje solo los labios.
Baje las escaleras, le di un beso a mis padres y otro a mi hermano y me dirgi hacia el instituto, era una noche normal el aire daba a mi cara haciendo que mis facciones se relajasen.
Pov Aitor
Mierda hoy hay luna llena me tengo que controlar, no quiero convertirme en lobo, no delante de Rebbeca, menos mal que la fiesta es en mi casa, me vestí de dios griego, con una sabana blanca me hice el disfraz junto a unas sandalias de color marrón y en mis muñecas un brazalete de color dorado.
Me revolvi mi pelo y espere a que la gente viniera, no podía creer que hace menos de una semana me besas con Rebbeca, esos labios sabían perfectos junto a la Nutella.
No puedo decirle que su amiga sabe que Byron es un hombre lobo, no quiero contárle a ella que soy un hombre lobo por si hacia lo mismo que su amiga.
Un golpe me deshizo de mis pensamientos, fui directo a la puerta,la abrí cerrando los ojos e intentar no convertirme.
-vamos entrar a casa vosotros dos, intentar ser más fuertes que la luna - dijo nuestro amigo Kyle a Byron y a mi
Él era el único con el que confiaba os y sabe nuestro secreto, no le importo que fuéramos lo que fuésemos.
Los dos mutuamente entramos en mi casa y pusimos la música,colocamos las bebidas mientras Kyle abría a las demás personas, todas las personas ya estaban pero me faltaba una.
Por último la puerta sonó, fui a abrirla ya que me podía yo controlar o eso creo yo, abri la puerta y pude ver a wow.
Era Rebbeca, su disfraz me dio un poco de celos ya que estaba tan sexy que los demás tíos se la podían comer con la mirada, eso no me gustaba para nada.
-pasa - me eche a un lado para que pudiera pasar -¿quieres algo para tomar? - le pregunte
-vale - dijo sonriendo
La serví un ron con coca cola, se lo tendi y empezamos a practicar, nos reímos, nos miramos a los ojos y nos susurrabamos cosas al oído.
- me acompañas a bailar? - dijo agarrándome la mano
- claro - Nos levantamos del sofá y nos fuimos a donde estaba todos bailando
La agarre de su cintura y la a pegue más a mi, ella empezó a contonear sus caderas hacia mi cintura, después de varios minutos bailando, una chica vestida de Minnie Mouse que iba vestida de puta no era Minnie era la puta de las putas me giro con brusquedad y me dio un brusco beso, yo me quedé en shock.
Un sollozo se escuchó a mi espalda mierda que no sea la que yo pienso que es, me gire con cuidado y ahí la vi, sus ojos estaban rojos y las lágrimas no dejaban de salir de esos preciados ojos, mierda no, no la quiero hacer daño si a sido la pu... Minnie.
Rebbeca giro sobre sus talones y se fue corriendo pero primero quitándose los tacones,no mierda, yo la intente perseguir pero otra vez la pu...Minnie me giro para que la viera e intentar besarme pero no lo permití y la hice la cobra.
Salí corriendo en dirección a donde fue Rebbeca.
(...)
Hola he vuelto otra vez, me da mucha pena lo que le pasa a Rebbeca pobrecita no será nada bonito ver al chico que te gusta que le este besando una chica.
Comentar sobre vuestra ración
Ya sabéis leer, votar y comentar si os gusta
Os amo mis musicbaners
Sí llegamos a los 25 vistos subo nuevo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
¿Él Un Hombre Lobo?
Werewolf- Aléjate Rebbeca - gritó el -pero por qué? - dije caminando hacia él mientras él se alejaba de mi - no quiero hacerte daño - Sí queréis saber la historia de Rebbeca y Aitor, leer ¿ Él un hombre lobo ? Todos los derechos reservados,nada de copias...