Capítulo 9

435 22 0
                                    

Su habitación era de color azul oscuro, en el centro de ella había una cama pequeña,en el lado izquierdo una mesita de noche con un montón de revistas de no se que tipo, las paredes estaban decoradas con fotos de sus familiares, amigos y junto con una chica.

- toma, te puedes cambiar en aquella puerta - dijo señalandome hacía la puerta de madera

Entre en aquella puerta donde daba el baño, me quite mis prendas mojadas y me puse una camiseta suya de manga larga conjuntando con unos pantalones cortos,me quite mis botines y los deje a un lado, y salí del baño, pude observar como Aitor estaba dormido , con sigilo fui a donde él estaba, me tumbe a su lado y le di un beso en la nariz, me acomode mejor e intente dormir, unos brazos me agarraron de la cintura y me atrajo a su cuerpo, cerre los ojos y caí en lo brazos de morfeo.

(...)

Me desperté por un aliento cálido dando a mi cuello, gire mi cuerpo abriendo poco a poco los ojos, la cara de Aitor estaba enfrente mía,sus facciones estaban relajadas, sus ojos estaban cerrados, y sus labios entreabiertos.

Unas ganas de besarlos no me faltaba ver esos labios gorditos y deseosos para besarlos, no podía más tenia que besarlo.

-Buenos días - dijo Aitor dándome un susto

-Buenos días - dije con una sonrisa y mirándole a los ojos

- que tal has dormido? - dijo tocandome suavemente la mejilla

- bien -

Mutuamente nos quedamos mirando y nos empezamos a reír.

- no sabes lo guapa que eres Rebbeca - dijo acercándose a mi

-A...Aitor no sabes lo mucho que te necesito en tan poco tiempo de haberte conocido - dije mirándole a los ojos

-A mi me pasa lo mismo Rebbeca - nos dimos un abrazo, podía sentir su respiración en mi cuello y eso me relajaba.

(...)

- NO TIENES SITIO PARA CORRER - dijo Aitor intentando cogerme, este chico corre mucho como lo hace?

Salí a su jardín, gire mi vista y estaba a pocos centímetros de mi,un cuerpo duro se tiró encima mía sin hacerme daño y me capturó y me inmovilizo en el césped.

- ahora te lo tengo que hacer yo - dijo agarrando un tarro de Nutella que llevaba no se a donde pero que por suerte no se rompió con la caída

-no por favor - dije poniendo mi cara de cachorrito

- no me va a funcionar tu cara de cachorrito- dijo abriendo el tarro y cogiendo con su dedo un pegote de Nutella

Su dedo se acercaba lentamente a mis labios hasta que los pringo con la Nutella, los dos nos empezamos a reír por como habían quedado nuestros labios con Nutella.

Sus ojos bajaron hasta mis labios al igual que yo baje mi mirada a los suyos, se fue acercando más y más hacia a mi hasta que pegó sus labios a los mios haciendo un beso dulce.

Sus labios al igual que los míos sabían a aquel conjunto riquísimo de chocolate, sus labios se movían de una manera más rápida y sus manos agarraban fuerte de mi cintura como si no quisiera soltarme nunca.

Hubo ya pasado un tiempo en el que tuve que cortar el beso ya que me quedaba sin aire,mis ojos se posaron en sus labios y todo aquel rastro de chocolate se esfumó.

Sin duda aquel beso lo recordaré para siempre fue increíble, no me podía cansar nunca de ellos pero la cosa mala es que no es mio ni yo soy suya.

- gracias - susurró contra mis labios

- por qué me das las gracias?- pregunte mirándolo a los ojos

- por hacer que eso beso fuese real - dijo sonriendo y cerrando sus ojos.

(...)

Holaaa he vuelto y ya se están acabando las vacaciones de Navidad jo que pena no quiero que terminen quiero seguir escribiendo pero ese no se puede, espero que os guste la historia.

¡¡POR FIN SE HAN BESADO !!

Ya saben lean,comenten y voten

Os amo mis musicbaners

llegamos a 20 vistos subiré nuevo capítulo.

¿Él Un Hombre Lobo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora