- señora - dijo una señora de mediana edad, su pelo era blanco, iba vestida con un vestido negro que tenia un corte en una pierna y su escote era normal - aquí está el vestido que a elegido el señor Austin para usted - me entrego el vestido de color rojo (que irónico un chupasangre me elige un vestido de color rojo madre mía) también me entrego un bolso que estaba decorado con varias piedras que lo hacía lucir perfecto, se dio la vuelta para irse pero cuando estaba en la puerta se giro para volver a verme - el señor Austin me dijo que pasara a por usted en diez minutos - una vez dicho todo se marchó por la puerta.
Mire el vestido y una tristeza me inundó, necesitaba a Aitor conmigo, lágrimas silenciosas empezaron a caer por mis ojos, mire la hora y habían pasado unos tres minutos, seque mis lágrimas y me fui a vestir.
(...)
Pov Aitor
No sabia lo que hacer, estaba completamente perdido, no sabia ni donde estaba, ni si esta bien, si sigue siendo una loba o si es un... un chupasangre como Austin.
No no quiero pensar eso pero la hecho de menos, no se que voy a hacer para localizarla, la conexión no me va y su olor ya no lo puede percibir.
Mi móvil empezó a vibrar desde mi bolsillo, lo saque y era un número desconocido, di al botón verde y hablé.
-¿Hola? - nadie hablaba pero podía escuchar la respiración de alguien en la otra línea - te estoy escuchando respirará si que será mejor que hables -
- Aitor, ¿no? - dijo una voz desde el otro lado de la línea que se me hacia muy común,ya la había escuchado pero donde?
-si soy yo, y tu quien eres? - una risa se escuchó desde la otra línea
- no te acuerdas quien soy?, no te acuerdas en la fiesta de un amigo tuyo, una chica que os vio a ti y a la otra demasiado juntos?-
Mi cabeza se puso a pensar y ya me acordaba de quien era, era la chica misteriosa de la fiesta de Byron la que me interrumpió de besar por primera vez a Rebbeca.
- ¿que quieres? - dije con voz dura
- ¿quieres recuperar a tu querida lobita? -
-si-
-yo te puedo ayudar a recuperarla -
-¿Qué es lo que quieres a cambio? -
- no quiero nada chucho,solo quiero que la lobita se vaya para así poder estar yo sola con mi Austin -
- primero no me llames chucho y segundo me gusta la idea cuando lo hacemos y como - no me podía creer que iba hacer un plan o trabajar junto con una chupasangre.
(...)
- REBBECA ABRE LA PUERTA - gritó Austin dando fuertes golpes a la puerta
No quería salir, quería quedarme aquí hasta que Aitor viniera a por mi y me rescatara.
-REBBECA ESTA ES LA ÚLTIMA VEZ QUE TE LLAMO, SI NO TIRARÉ LA MALDITA PUERTA, ABRE AHORA Y NO TE DARÉ - sus golpes cada vez eran más fuertes hice lo que me dijo prefería no llevarme ningún golpe y más por el ya me he tenido que tapar con maquillaje muchos
Me levante de la "cama" si se puede llamar a eso así y me dirigí a la puerta con cautela abrí la puerta y un Austin cabreado entro a mi habitación.
- NO VUELVAS HA HACER ESO PORQUE O SI NO ARRIESGATE A LAS CONSECUENCIAS Y TE LO ASEGURO QUE ES MEJOR QUE NO LAS VEAS - me agarro fuerte del brazo y nos fuimos para el salón donde empezaba el baile.
Una vez que llegamos al centro de la pista mientras sonaba una canción lenta, Austin me aproximó más a él y empezamos a bailar, su aliento daba en mi cara ya que intentaba apartarme no quería estar a su lado.
Cuando la canción se iba terminando él se acercaba cada vez más a mi, con sus ojos cerrados hasta que alguien me jaló y empezó a correr cogiendome del brazo.
- Rebbeca tranquila, soy yo, Aitor -
- ¿Aitor? -
- si cariño ya estoy yo aquí y nada te va a pasar,vamos a salir de aquí y viviremos felices juntos con nuestros preciosos cachorros corriendo por el bosque - su voz era inconfundible era él.
Estábamos corriendo hasta que por fin salimos al bosque, nos adentramos un poco más, hasta que alguien cogio a Aitor y lo estampó contra con árbol.
- AITOR - grite mientras iba hacia el cuerpo de Aitor que estaba desplomado en el suelo - ¿estas bien? -
-si, si estoy bien - escuchamos una risa que mis pelos se pusieron de punta no se había enterado de que me fui
- muy mal hecho chuchos, ahora vais a saber que conmigo no se juega, ya te lo dije Rebbeca hay consecuencias y las vais a ver ahora -
Salio entre la oscuridad de los árboles, sus ojos rojos están cada vez más achinados, sus colmillos salieron viéndose como estaban demasiado afilados.
- ¿donde esta la chica? - pregunto Aitor sin saber de quién hablaba
(...)
Holiiiiis mis musicbaners el próximo capítulo es el final espero que os este gustando la novela.
Ya sabéis comentar lo que opináis de esta historia lo que queréis que pasase en el final, etc...
Adiós mis musicbaners, no os olvidéis de votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
¿Él Un Hombre Lobo?
Hombres Lobo- Aléjate Rebbeca - gritó el -pero por qué? - dije caminando hacia él mientras él se alejaba de mi - no quiero hacerte daño - Sí queréis saber la historia de Rebbeca y Aitor, leer ¿ Él un hombre lobo ? Todos los derechos reservados,nada de copias...