Capítulo 12

367 23 2
                                    

Pov Rebbeca

¿Por qué me sentía así?

Aitor y yo no somos nada¿para que ponerme celosa?

En mis ojos salían lágrimas y más lágrimas.

Me senté en un árbol del bosque, ese lugar a acabado a ser el más bonito que podía tener en esta vida desde el día que era pequeña me relaja mucho.

Me senté en el suelo apoyando mi espalda en el tronco del bosque, coloque mis pierna hasta mi pecho y empecé a llorar cubriendo mi cara con las rodillas.

Un cuerpo se acercó a mi y me envolvió en sus brazos.

- lo siento deberás - dijo con su voz rota - Jenna yo no tengo la culpa a sido aquella chica me ha pillado por sorpresa -

No se que me pasaba pero le creía,esa voz estaba rota y con arrepentimiento,le mire a los ojos fijamente y pude ver como se les oscurecian.

-por...por qué se te han oscurecido los ojos??-

Él se levantó pero se pegó un grito desgarrador y calló de rodillas al suelo.

-¿Aitor que te pasa?- dije asustada

- Aléjate Rebbeca - gritó él

- ¿pero por qué? - dije caminandome hacia él mientras él  se alejaba de mi

-no te quiero hacer daño -

Otro grito desgarrador salio de su garganta y se calló al suelo, me quede observándolo, le empezó a salir orejas peludas con pelaje negro, en vez de piel ahora tenia un pelaje color negro, sus ojos se convirtieron de color verde, unas garras aparecieron en sus manos y unos colmillos en su boca o dios es... es un hombre lobo y además era el mismo lobo que me salvó dos veces y el lobo que me salvó cuando era pequeña.

Tape mis manos con mi boca para evitar salir un grito, Aitor empezó como a ¿¿llorar?? Y no quiso acercarse a mi, camine lentamente hacia el y le acaricie su suave pelaje,él por el sonido que hizo se sorprendió y yo me reí.

- eres el lobo de mis dibujos  - dije mirándole a los ojos, le di un beso en la parte de su mejilla o eso creo yo

(...)

- como que el lobo de tus dibujos? - dijo Aitor llevándome a su casa para volver a la fiesta

- te lo cuento en tu casa - dije mirándole a los ojos -¿ por qué no me dijistes antes que eras un hombre lobo?,¿es por eso que Scarllet se fue de Byron por qué se asustó de que Byron fuera un hombre lobo? - el solo asintió - yo no haría nada de eso - dije mirando para el suelo

Él se paró y me agarró de las manos,estaba nervioso y se le notaba, me miró fijamente a los ojos.

- ¿Rebbeca quieres ser mi novia? - dijo con tan sinceridad en su voz y en su mirada

- si,claro que quiero - dije sonriendo  y abrazándole

- te quiero Rebbeca ahora eres MÍA -

Corto el abrazo,me miró fijamente a los ojos, agarro mis mejillas y por último me besó con fuerza, aquel beso reflejaba todo el deseo que teníamos mutuamente.

Nuestras respiraciones estaban aceleradas y nuestras frentes estaban juntas.

- no sabes lo cuanto  te quiero - susurró contra mis labios 

Me agarró de la cintura y encaminamos hacia su casa,una vez que llegamos a su casa,todo el mundo ya se había ido eran sobre las cinco de la mañana, me quite los espantosos tacones que me mataban como no se podía creer,subimos a su habitacion donde me traía muy buenos recuerdos, por ejemplo fue la primera vez que dormí en su cama, Aitor me dio una camisa suya y me dirigi a su baño.

Me despojo de todo el disfraz  y me colocó la camiseta que me ha dado Aitor,me mire por el espejo, no lo podía creer que en esta vida existiera en realidad los hombres lobos y los vampiros, me encanta ese mundo desde que vi Crepúsculo me fascina esas cosas quiero saber más de ese mundillo, me hice una coleta con mi propio pelo,salí del baño y mire a aquel chico que me pidió ser su novia a mi hombre lobo.

- me encanta verte con mi ropa - una sonrisa tímida salio de mis labios

¡¡Dios por qué me pasaba esto a mi!!

- ahora no te ruborices que me encanta cuando lo haces - se levantó rápidamente de la cama y me acorralo a la pared - Mía- volvió a decir contra mis labios

- Tuya - dije mirándolo a los ojos

Sonrió poco tiempo y me besó, sus manos agarraron mi cintura y me llevaron hasta su cama, con delicadeza me deposito y por último me besó en la frente.

- vete a dormir ya es demasiado tarde - dijo agarrándome la cintura y llevándome a su cuerpo, cerre mis ojos llevándome a un sueño.

(...)

Holiwiiis es por que os hayan regalado muchas cosas los reyes a mi bueno pero han sido las mejores cosas que me podían haber regalado, como yo ya estoy a punto de empezar el instituto es escribir los capítulos ahora cuando pueda y cuando vea que llegamos a los vistos que os diga en cada capítulo los publicaré.

Espero que os haya gustado.

¡¡POR FIN SON NOVIOS !!

¡¡ME EMOCIONÓ Y TODO !!

Ya sabéis, leer, comentar y votar .

Os amo mis musicbaners

Sí este llega a 30 vistos subiré más.

¿Él Un Hombre Lobo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora