• Rebbeca en multimedia •
----------------------------------Rebbeca deja de refunfuñar- dijo Scarllet sin dejar de mirar su cuaderno de Filosofía.
- lo siento pero es que ya no puedo más, me duele la cabeza, llevamos dos horas estudiando - dije levantandome de la silla ya que no podía sentir mi bonito trasero
Alguna vez habéis sentido esa sensación de no poder sentir vuestro trasero? Yo demasiadas veces y esa sensación es demasiado molesta ya que tampoco puedo sentir mis piernas, no se como me puedo mantener en pie todavía. ¡¡QUÉ MILAGRO!!
- me voy a dar una vuelta por el bosque, haber si vuelvo a sentir mi adorado trasero y así despejarme un poco - dije cogiendo mi abrigo
- vale, yo prepare la cena, no vengas tarde - dijo sin dejar de mirar su cuaderno
- vale mama - dije en modo burla
Baje las escaleras como pude ya que mi trasero no me respondía todavía, salí de la casa y me encamine al bosque, el frio aire me daba en la cara y hacía que mi cabello se fuera hacía otro lado de mi cara.
Una vez ya en el bosque, era más oscuro por así decirlo, seguramente a cada chica le daría miedo pero a mi no, todo era silencioso quitando a los ruidos de los búhos y mis pisadas ya que sin darme cuenta pisaba las flojas ramas finas que se habían caído de los árboles pero hubo algo que realmente me asustó.
Mis pasos iban aumentando a medida que iba andando, mi respiración era agitada, los pasos se escuchaban más cercanos a mi, mis pasos se aceleraron más pero no pude seguir más ya que un cuerpo me agarró y empujó mi cuerpo contra un árbol.
------------------------------------
Hiii el primer capitulo de esta historia de hombres lobos, espero que os guste mucho ya que soy fan fan de estas historias de hombres lobo y vampiros.
Espero que os guste y ya sabéis votar.
ESTÁS LEYENDO
¿Él Un Hombre Lobo?
Werewolf- Aléjate Rebbeca - gritó el -pero por qué? - dije caminando hacia él mientras él se alejaba de mi - no quiero hacerte daño - Sí queréis saber la historia de Rebbeca y Aitor, leer ¿ Él un hombre lobo ? Todos los derechos reservados,nada de copias...