Un muy mal plan.

58 4 0
                                    

Isabel Grasso:

Tuve la peor pesadilla del mundo, ah verdad, pasó en la vida real.

Sí, Evan le había contado todo a Niall, incluso con alteraciones, Niall se había enojado conmigo y yo como estúpida había llorado toda la noche, Isabel de mierda.

Sinceramente no sé que hacer, Niall está en todo su derecho a enojarse ya que nunca se lo dije, y en conclusión no confié en él, pero nunca tuvimos nada en ese momento, ni ahora por cierto, además de que las chicas y yo, y Evan y yo habíamos acordado no contárselo a nadie más, pero lamentablemente Evan no hizo caso.

No tengo explicaciones que darle, su razón de enojo no tiene sentido, de hecho ni siquiera sé cual es su razón de enojo.

Lo odio, me hace sentir muy mal.

Anoche dormí como la Bella durmiente, claro que había caído en depresión antes dé, me sentía agotada, triste, enojada, y demasiado, pero insisto ¿tengo algo que decirle? ¿tengo que disculparme?, lo sé, soy demasiado orgullosa pero ¿quién tiene la razón?

Bien, lo veremos luego, luego de veinte mil años, puto Evan.

Hoy en la mañana cuando vi mi teléfono, tenía chorrocientas llamadas perdidas de Adela, wow.

Adela no entiende que si no le contestan una vez, chorrocientas veces después tampoco le van a contestar, menos si es de madrugada, si será imbécil.

Se preguntarán ¿por qué te ha llamado tantas veces?

Aquí va la respuesta.

Últimamente me he convertido en la confidente de Adela, me cuenta todo lo que hacen ella y Zayn y sí, siguen teniendo encuentros y citas informales como todos unos Romeo y Julieta, claro que las familias contrarias son ellos mismos, porque ninguno de nosotros les prohibiría estar juntos.

No les voy a mentir, la primera vez que los vi, mi cabeza explotó, pero me he ido acostumbrando poco a poco, llegando a saber cosas impensables de cada uno, son unos depravados.

Ayer cuando se fue me hizo prometer que le contestaría todos los mensajes ya que me estaría diciendo a cada momento que era lo que estaba haciendo, y claro, ha estado con Zayn todo el tiempo, y probablemente hayan dormido juntos en una habitación, lo que era una mala idea, ambos son como un hornomicroondasfogata todo en uno.

La llamé de vuelta y contestó de inmediato.

– MALDITA INGRATA QUE NO CONTESTA EL TELÉFONO, ISABEL TE ODIO, ERES LA PEOR AMIGA QUE ALGUIEN PODRÍA TENER...

– ¿Que ocurrió? – dije con algo de preocupación, sin demostrarlo claro.

– Resulta que ayer Zayn y yo estuvimos más que solos todo el día en la cabaña, habían salido todos de pesca y luego había una fogata a la que claramente no fuimos y... y... lo hemos hecho, pero no te alte...

– ¡¿QUE?! PAR DE PUTOS CALIENTES ASQUEROSOS, DIME QUE FUE CON PROTECCIÓN PORQUE O SI NO LO MATO, TE MATO Y MATO AL BEBÉ – bien, lo reconozco, estoy algo histérica.

1. Me duele bastante la cabeza.

2. Ya tengo un problema, al cual aún no le tengo solución y aparece otro, sí, la vida es cruel chicos, y todo por culpa de la señorita a la cual estoy regañando, Adela Brinley queridos.

El último añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora