Adela Brinley.
— ¡MONSTRUO, SUELTA MI PIE!—grité mientras lo sacudía.
—PERRA DEJASTE MI CABELLO HORRIBLE PARECE ARCOIRIS DE PONY—reclamó sollozando sin soltar mi pie.
—WAAAAAAAAA.
Fueron los segundos más largos de mi vida. No sabía que un grito de Valery podía ser tan fuerte. Yo e Isa nos miramos con miedo y ella me soltó, moviéndose lentamente.
—LES JURO QUE SI NO PARAN DE HACER ESCÁNDALO LAS MATARÉ A LAS DOS— Se veía furiosa realmente. — ¿Entendieron? —dijo firme.
Isa y yo asentimos rápidamente mirando al suelo.
—Bueno, las espero en el comedor — de un momento su voz volvió a su tono dulce, salió del cuarto con una de sus mejores sonrisas.
Miré a Isa y comencé a reír carcajeando al igual que ella.
—Dios... eso... fue... potente—dijo Isa entre carcajadas.
—AY— reclamé ya que de tanto reír me comenzó a doler el diafragma. —Pagaría lo que fuera por verlo de nuevo.
Cuando terminamos de reír nos preparamos para ir al desayuno.
Miré a Isa cuando estaba lista con su cabello de colores.
—Vaya, no se ve nada mal, de hecho debería ser estilista— dije divertida.
—No está tan mal...—admitió. — Pero de todas formas me las pagarás —entrecerró los ojos desafiándome.
—Claro Isabel, lo terminarás amando, las cosas nuevas, aquí innovan. —Le guiñé un ojo torpemente y reí— vamos que o si no Niall se comerá todo.
Al decir eso Isa salió prácticamente corriendo del cuarto.
(...)
—Oh, dios. ¡Hoy es día de hot cakes!—gritoneo Isa.
Yo reí, al mirar al rededor me di cuenta que algo andaba raro.
Entramos al comedor y todo era adolescentes con cara de zombies. Nos acercamos a la mesa donde estaban sentados los chicos y Valery.
—Se supone que hoy era día de hot cakes, pero Mariana cambió el menú porque es poco saludable, ESO NO ES JUSTO— nos contó Niall apenas al llegar, claramente el principal afectado era él.
—Esto es totalmente una locura no pueden quitar mis oreos de las máquinas—reclamó Harry cruzándose de brazos.
—Oh vamos, es sólo comida pueden aguantar ser saludables, no es algo malo—dijo Zayn comiendo una manzana.
Como respuesta recibió miradas de odio.
Sonreí malvada y miré a Allan.
— ¡Adela tiene algo!—dijo de inmediato.
—Tengo una idea —subí a la mesa haciendo que todos los zombies presentes me miraran. —Supongo que se ya se han enterado de este cambio, Mariana quiere quitar nuestras fuentes más grandes de energías, nuestras papitas, nuestros doritos, nuestras coca colas, nuestros sándwiches de mantequilla de maní, etc., por lechuga, plátanos, agua mineral, avena, barras de cereal y dios sabe qué más. ¡PERO NOSOTROS NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTO ESTÉ PASANDO, ATENCIÓN COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS, SI NOS UNIMOS Y LUCHAMOS POR NUESTRA COMIDA POCO SALUDABLE PODREMOS DEJAR MARCA EN LA HISTORIA DE ESTA HORROROSA CÁRCEL Y SEREMOS RECORDADOS COMO LA GENERACIÓN QUE DERROTÓ A LOS COMANDANTES DEL TERROR! ¡HAREMOS QUE LAS CALORÍAS VUELVAN! — levanté mis brazos en signo de poder a lo que todos gritaron a favor —. QUIERO QUE LOS EX COMANDANTES SE PRESENTEN EN EL PATIO TRASERO A LAS 8:00 pm, gracias por su atención camaradas— terminé el discurso y bajé las escaleras con la ayuda de Allan y Niall.
ESTÁS LEYENDO
El último año
HumorAdela, Isabel y Valery, 3 chicas que no se habían visto nunca antes. Paises distintos. Vidas distintas. Personalidades distintas. Adela: una chica algo histérica, directa, le gustan las cosas simples y faciles, odia que la contradigan ya que siempre...