Un cambio de estilo.

93 7 0
                                    

Valery Balbiani.

Sentía que alguien me movía pero no recuerdo haber dormido con alguien a mi lado.

Comence a abrir los ojos de a poco y cuando ya estuve despierta, mire hacia mi costado y ahi estaba él.

— Buenos días — me saludó muy amable Harry.

— Buenos días — respondí de la misma manera — ¿que hora es? — pregunté

Miró su celular que estaba a un lado de nosotros y me dijo — las 6:30, aún es temprano — sonrió cosa que me mataba.

Miré a mi alrededor y todos estaban durmiendo, pero lo que más me sorprendió fue que Adela y Zayn estubieran abrazados.

Se me ocurrio una gran idea.

Estaba a punto de decirle a Harry sobre mi repentina idea, pero ya no estaba a mi lado, sino estaba despertando a Niall.

— Buenos días — saludo un adormilado Niall.

— Buenos días — respondí.

— ¿Isabel aún duerme? — pregunto curioso.

— Sip, tiene el sueño un poco pesado — respondí riendo recordando lo que sucedio ayer.

— Oh — recorrió con su mirada la pieza y al ver a Isabel y Allan abrazados o por así darle un nombre ya que Isa tenía una mano sobre la cara de Allan, su cara cambio por completo.

Niall se acercó a la puerta de la habitación.

— Adiós, nos vemos — se despidió dando un buen portazo, haciendo que Allan se despertara pero no Isa.

Recordé lo que iba a hacer antes de que Niall despertara.

— Harry tengo una grandiosa idea — dije sentandome bien en el sillon.

— Mmm.. dime — respondió.

— Ves a Zayn y a Adela — miró por toda la habitación hasta que su mirada se encontro con la parejita.

— Si, si los veo y creo que estan muy comodos — dijo.

— Bueno todos sabemos que ellos dos, tecnicamente, se odian asi que les tiraremos agua a ambos y veremos que hacen cuando se despierten y vean como estaban — dije.

— Me parece una buena idea — se paró y me tendió la mano — manos a la obra.

— ¡¡Si capitan!! — respondí poniendo mi mano derecha en mi frente como un soldado.

Harry se rió con el gesto que hice.

Fuimos a buscar dos vasos dd agua para despertar Zayn y a Adela.

— 1... 2... 3 — susurré antes de que ambos abrieran los ojos de golpe.

— ¡¡¡AHHHHHHH!!! ¡¡¡¿POR QUÉ ME DESPERTARON ASÍ, QUE NO SON GENTE CIVILIZADA?!!! — gritó Adela toda mojada.

Zayn, al ver como estaban abrio demasiado los ojos.

— ¡¿POR QUÉ ME ABRAZAS?! — gritó Zayn.

— ¡CORRETE Y DEJA DE TOCARME QUE ME CONTAGIAS! — gritó Adela demaciado fuerte.

— ¡TU ERES LA QUE ME CONTAGIA A MI! — exclamó Zayn apuntando a Adela.

Se separaron y cada uno corrió auna pared, frente a frente, lo que me causo mucha risa ya que recien estaban de lo más tranquilos y ahora casi se matan con la mirada.

— ¿Cuando sacarán a Isa de encima mio? — preguntó Allan.

— ¿Aun no se despierta? — preguntó Harry — ni siquiera con los gritos de estos dos histericos — dijo señalando a Adela y a Zayn.

El último añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora