Un demonio de tasmania.

159 9 1
                                    

capitulo de: valegonzalez9

Valery Balbiani.

Estoy aqui hace unas cuantas horas y ya me enamoré de este lugar, todos son simpáticos, excepcionando a mi "super compañera de cuarto", estoy aquí, gracias a la transferencia del trabajo de mi padre, tengo 17 años y soy mitad argentina, mitad inglesa. Me encanta este país, lo único malo es que estoy lejos de mis amigas, ellas se encuentran en Argentina, y yo aquí en Inglaterra, además allá yo hacía gimnasia artistica, y aquí, no sé si se practica.

Despúes de que Zayn saliera corriendo a la enfermeria todos nos paramos y lo seguimos, al llegar solo nos dijieron que se podian quedar tres personas, Isa y yo ibamos caminando junto a Allan, un buen amigo de Adela decidimos salir ya que él se ofreció a darnos un tour por el instituto.

— ¡¡NIALL!! — grita de la nada Isa.

— Creo que han flechado a Isa — dije burlandome, Isa me fulminó con la mirada — ya tranquila mujer solo fue una broma.

— Solo me parece lindo, ¿si? — me dijo.

— Si tu lo dices — dije con un tono de que no le creía.

Llevabamos por un largo rato, en silencio.

— ¡UNA CANCHA DE VOLLEYBALL!  — Isa gritó sobresaltandonos a Allan y a mi.

— ¿No sabias que aqui hacen competencias? — le preguntó Allan.

— No tenía ni idea, y... ¿como puedo entrar o algo? quiero jugar — dijo impaciente.

— Debes ir a hablar con la coordinadora de deportes, ella te inscribirá, pero te advierto, debes dar una prueba para entrar — puso una cara triste.

Luego que Isa se fuera a buscar a la coordinadora de deportes seguimos con nuestro camino.

—¿Practicas algún deporte? — pregunté para salir del incomodo silencio que se había formado.

— No, yo no soy de esos chicos que se matan por ir al gimnasio, pero me gusta el futbol americano — sonrio — ¿Tú practicas algún deporte? — me preguntó

— Bueno antes de mudarme a Inglaterra hacía gimnasia artistica — recorde a mis amigas.

— ¿Cómo ? — preguntó confundido — ¿no eres de Inglaterra?-.

— Nop, soy de Argentina — reí por la cara que puso.

— !!Wooow!!! no me lo esperaba — dijo sorprendido.

— Todos los que conozco me dicen lo mismo — reímos.

— Lo que pasa es que tu acento no te delata — dijo — ¿cómo aprendiste hablar tan bien inglés?-.

— Donde estudiaba nos exigían hablar inglés fluido — explique.

— ¿Por qué te mudaste a Inglaterra? — preguntó curioso.

-Primero: siempre fue mi mayor sueño venir a estudiar a Inglaterra y segundo: a mi padre lo tansfirieron a una sucursal de su empresa que esta en Londres - sonreí.

— Interesante — puso su dedo en su barbilla para hacerse el interesante — ¿cuantos años tienes? —.

— 17 ¿y tu? — le pregunté mirándolo a los ojos, son muy bonitos.

— 18, te gané — dijo orgulloso.

— Tendremos la misma edad el 20 de Junio — le dije sacandole la lengua.

— Y yo te pasaré el 5 de Agosto — dijo burlandose.

- Por lo menos, la equidad de edad durará algo. ¿Que te parece si vamos a la habitación de Isa y Adela? que me dio frío - dije abrazandome a mi misma.

El último añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora