No. 1 Party Anthem

743 17 4
                                    

Narra Arabella

La luz del sol llegaba justo en mis ojos así que me desperté que alguien se estaba riendo de mí y abrazándome al mismo tiempo me asusté un poco y me di vuelta.

-Maldito me asusté no sabía que estabas aquí -dije viendo a Alex reírse a carcajadas de mi-.

-Lo siento -dijo parando de reír-. ¿Cómo dormiste preciosa?

-Bien, ¿En qué momento llegaste? -le dije rodeando su cuello-.

-En la madrugada vine a dormir contigo, Jamie me avisó que habías despertado

-Eres adorable -dije besándolo-. Te extrañé y me preocupé mucho por ti Alex

-Yo mucho más por ti preciosa, no te preocupes por mí que estoy bien -me sonrió-.

-No es cierto, estás triste, hueles a alcohol, marihuana y cigarrillos -dije preocupada-.

-¿Y ya sabes?

-¿Qué tengo cáncer? Sí lo sé -dije haciendo una mueca y el me abrazó-.

-Bella, te amo tanto, no te quiero perder
-No me perderás amor, tranquilo, yo te amo -dije soltando unas lágrimas-.

-Esperemos que no sea tan avanzado -dijo intentando hacer una sonrisa-.

-¡Vamos Alex! Sonríe que no te quiero ver así de triste como te encuentras -le dije acariciando su pelo que estaba un poco largo-. ¿Y en qué momento te creció el pelo y te salió bigote? -comencé a reírme exageradamente-.

-Mhh no lo sé -se rió un poco junto conmigo-.

-¿Qué es lo qué te hace feliz en momentos como estos?

-Estar contigo -dijo comenzando a besarme-.

-Te amo... -susurré-.

-Yo también nena -me siguió besando por un momento-. Oye, Bella

-¿Sí?

-¿Cuál es tu canción y banda favorita?

-En estos momentos sería Tame Impala, con su canción Feels Like Only Backwards, ¿Por qué?

-Solamente curiosidad -dijo con cara de planear algo-.

-¿Qué es lo que tramas Turner? -dije mirándolo fijamente-.

-Ya verás preciosa -me sonrió-.

-¿Cuándo crees que saldré de acá?

-Dentro de unos pocos días yo creo, ya que tú eres bastante fuerte como para combatir esta enfermedad

-Aws que lindo eres -le dije para luego besarle la punta de su nariz-.

-¿Y eso de estar tan amorosa conmigo?
-Pues no lo sé de algo me tiene que servir esta enfermedad -dije riéndome-.

-Oye no seas así -dijo riéndose-.

-Ay por favor, solo son bromas, Sr.Turner todo seriote -él se rió un poco-.

-Me tengo que ir, tengo que preparar un regalo -dijo haciendo un mueca-.

Arabella [Alex Turner y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora