Narra Arabella
Arabella: dime que no es lo que creo que es -dije poniendome una mano en la frente-.
Alex: si lo es, perdón no quería que me vieras drogandome -dijo abrazándome-.
Arabella: bueno no importa tendré aprender a vivir con ello -dije sin abrazarlo-.
Alex: no -hizo una pausa- es más lo dejaré -dijo besandome-.
Arabella: bebé si eso te hace feliz, yo soy feliz -dije parando de besarlo-. Tén tu cerveza -dije mientras solté mis lágrimas-.
Alex: No! tu me haces feliz, nosotros como pareja y los chicos de la banda eso me hace feliz, no la cocaína así que por favor nena, por favor no llores -dijo limpiando mis lágrimas-. Gracias por la cerveza pero se me quitó la sed.
Sin previo aviso salí del cuarto y me fuí a donde estaban los chicos bebiendo y platicando, dejando a Alex en shock en el cuarto.
Arabella: ¿Me pueden dejar a solas con Jamie por favor?
Matt: claro Bella, vamos chicos.
Breana: cualquier cosa aquí estaré, vamos chicas.
Arabella: gracias.
Jamie: ¿Que ocurre? ¿Estabas llorando? -dijo sorprendido-.
Arabella: no me pasa nada solo quería preguntarte algo -dije mintiendo-.
Jamie: pues habla -dijo interesado-.
Arabella: ¿Tú sabias que Alex se drogaba? -dije intrigada-.
Jamie: si, al parecer tú recién te enteraste -dijo neutro-.
Arabella: eso quiere decir que tendré que acostumbrarme -dije triste-.
Jamie: no, mira no es por faltarte el respeto pero, Alex no es un drogadicto -dijo molesto-.
Arabella: lo se pero me duele verlo hacer eso, ya que me recuerda a nosotros cuando adolescentes «así es nosotros nos drogabamos»
Jamie: no lo vuelvas a mencionarlo es más olvidalo, además son cosas por las que todos los novios pasan -dijo relajado-.
Arabella: gracias hermanito, te amo -dije abrazandolo-.
Jamie: está bien mucho amor, además ¿No que no te gustaban los abrazos? -dijo confundido-.
Arabella: Alex hizo que me gustaran -dije haciendo una mueca-.
Alex: Nena ven un momento -dijo preocupado-.
Arabella: enseguida bebé -dije extrañada-.
Fuí a la habitación y el cerró la puerta con pestillo. Me viré a verlo y enseguida me besó, no paramos de besarnos el me sacó la polera. Ya me estaba excitando, su lengua en mi boca me hizó sentirme completamente viva. Sus besos bajaron de mi boca a mi cuello, a mi abdomen, a mis hombros finalizó mordiendome fuertemente las orejas, pasó sus labios por mis brazos dando pequeños y mojados besos.
Arabella: Auch! -me quejé-.
Alex: ¿Que sucede? -dijo preocupado-.
ESTÁS LEYENDO
Arabella [Alex Turner y tu]
Roman d'amour¿Te has imaginado tú vida? ¿Tú muerte? Ella nunca pensó en ninguna de las dos, pero alguien hizo que ella se interesara por esas simples cosas, pero como dicen... Todo lo que sube tiene que bajar. Una novela donde tú eres la protagonista, sólo que n...