Reconciliación

458 13 0
                                    

Narra Arabella

Anthony me fue a dejar a la casa de mi padre pero al despedirnos algo extraño sucedió.

-Gracias, la cena estuvo excelente nos vemos en el trabajo mañana -le dije y él se rascó su barba-

-Fue un gusto recibirte en casa -me sonrió amablemente-

-Bien, supongo que mañana nos vemos en el trabajo -le dije abriendo la puerta de mi casa-

-Claro, adiós Cook -se despidió subiendo a su auto-

Me quedé esperando a que se fuera en el marco de la puerta hasta que entré a la casa, afuera hacía un frío, incluso se asemejaba a la Antártica  así que subí las escaleras directo a mi habitación. Papá estaba durmiendo por lo tanto tuve que ser sigilosa para no molestarlo.

Me senté al borde de la cama y tomé mi celular, cuando de forma automática un número desconocido me estaba llamando. Contesté la llamada.

-¿Hola? -dije al teléfono ya que nadie respondía-

-Arab... Arabella, ¿Estás ahí? -se escuchó la voz de Simon-

-Simon... -le dije con la voz quebrada, recordando que el fue el causante de la ruptura entre Alex y yo-

-Por favor no me cuelgues, sólo quiero pedirte que mañana me dejes invitarte a algún lugar para arreglar las cosas 

-Simon ya no puedes arreglar nada... -dije al borde de las lágrimas-

-Por favor Bellatrix, dame una oportunidad para explicarte todo 

-Está bien... -colgué la llamada ya no podía soportarlo-


Demonios, siempre intento hacerme la fuerte con la ruptura entre Alex y yo pero ya no puedo soportarlo, por más que quiera ignorar aquellos sentimientos encontrados que le tengo, lo amo. Pero el me pidió otra oportunidad y yo se la negué. No hay manera, no quiero que me vuelvan hacer daño de aquella manera. Alex me hizo trizas el corazón literalmente, y Simon me traicionó, ya ni siquiera podré confiar en él. Le dije cuán importante para mi era Alex y aún así provocó el incidente.

Con mi vista distorsionada por las lágrimas y la respiración entrecortada de tanto dolor dentro de mí me puse el pijama para poder recostarme y dormir.

Apagué la luz y cerré mis párpados pero la imagen de Alex se vino a mi mente. La ignoré, tenía que lograr dormir, mañana tengo que trabajar, no puedo desvelarme.


Narra Alex

Creo que de no ser por aquellos rayos de sol que entraban por la ventana no me hubiera despertado.

 Me senté al borde de la cama sintiendo un peso caer sobre mi cuerpo, pasé una mano por mi cabello y exhalé pesadamente, miré la cama, lo sé, falta ella aún no puedo creer que no esté aquí conmigo. La necesito.

Sacudí mi cabeza para intentar sacarla de mi mente, pero sin logro alguno me dirigí a la ducha. Me desvestí y abrí la llave, dejé que el agua de la llave cayera en mi nuca, pensé que eso quizá aliviaría mi malestar ante mi situación.

Nada.

Me vestí y miré el reloj de mi teléfono, recordando que debía salir con Taylor. Bajé las escaleras, saludé a mis padres, y tomé las llaves de mi auto.

Entré en este para emprender camino hacia la casa de Taylor, la dirección me la envió por un mensaje de texto lo que me ahorró la obligación de preguntarle. Durante el camino mantuve la radio en silencio, ya que sabía que alguna canción me recordaría a ella. 

Arabella [Alex Turner y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora