Reencuentro

4.4K 149 116
                                    

Me dirigí hacia una plaza que se encuentra cerca de nuestra casa. Me senté en un banco que había. Saqué un lápiz y un cuaderno, que había llevado en un bolsito, y comenzé a dibujar. De pronto siento que alguien me toca el hombro.

Arabella: ¿que pasa? -dije mirando a un chico con el pelo estilo Elvis Presley, con lentes de sol, chaqueta de cuero, etc-.

Alex: ¿tienes fuego? -dijo mostrandome su cigarrillo y  mirándome como si me conociera-.

Arabella: si, espera un segundo -dije tratando de sacar el encendedor de mi bolsillo-.

Alex: gracias, nena.- dijo sentandose junto a mi-.

Arabella: denada, ¿Cual es tu nombre?

Alex: me llamo Alexander pero me dicen Alex y ¿Tu?

Arabella: oh! Alex tanto tiempo, no te reconocí con tu nuevo corte.

Alex: ¿Arabella?

Arabella: esa misma.- dije sonríente-.

Alex: Wow, estás muy cambiada y muy guapa.- dijo mirando mis senos y luego me abrazó-.

Arabella: si, tu también. Bueno yo ya me voy a mi casa ya es tarde, y tengo hambre.

Alex: ¿te llevo? ando en mi moto.- dijo señalandomela-.

Arabella: está bien vamos.- dije guardando mis cosas-.

Alex: genial, vamos.- dijo pasandome un casco y apagando el cigarrillo.- me tomó del brazo y me llevo hacia la moto-.

Le dije la dirección, y rápidamente llegamos a la casa.

Arabella: gracias Alex, por tu sabes...traerme.

Alex: de nada.

Arabella: ¿Quieres pasar a beber algo?

Alex: gracias Bella pero,  ¿No te sentiras incómoda?

Arabella: ¡¿Que?! claro que no Alex, nos conocemos hace tiempo por que tendría que ser incómodo.- dije relajada-.

Alex: está bien. -dijo bajandose de la moto-.

Arabella: adelante Alex.- dije abriendo la puerta-.

Alex: permiso.- dijo pasando-.

Arabella: y ¿como te sientes al ser famoso? -dije cerrando la puerta-.

Alex: es raro, pero tiene sus ventajas y desventajas. ¿Que tienes para tomar?

Arabella: me imagino. Tengo tequila, cerveza, vodka, whisky. O prefieres unas margaritas.- dije levantando las cejas-.

Alex: no gracias, por ahora solo vodka, ¿Y que a sido de tu vida todos estos año Bella?

Arabella: okey enseguida salen dos vasos de vodka, pues nada solo estudiando y ahora me titulé como fotografa profesional «así es ya me titulé».- dije entregándole el vaso con vodka-.

Alex: gracias.- dijo recibiendo el vaso-. Que bueno, felicitaciones. Brindo por nuestro reencuentro y tu título de fotografa.- dijo chocándo su vaso contra el mío-.

Arabella: -solté una risa- gracias.- chocando el vaso contra el suyo y bebimos el vodka que había dentro de los vasos-.

Pasaron unas 5 horas charlando cosas cotidianas de la vida y bebiendo relajadamente vodka...

Arabella [Alex Turner y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora