Arabella: así que murió eh? -miro fijamente a Jamie-.
Jamie: así es -por sorpresa se le sale una lágrima-. No pienso ir al maldito funeral, no es por rencoroso pero -hizo una pausa-. Tu me entiendes Bella.
No reaccionaba a nada así que sólo lo abrazé, lo abrazé de una manera en la que nunca lo había hecho, donde él se desahogo completamente.
Jamie: creo que será mejor que me vaya -se alejo ya que Alex bajo-.
Alex: Que sucedio viejo? -se acerco a Jamie y lo abrazó-.
Arabella: luego te lo digo yo amor -le hizé señas a Alex para que dejara el tema-.
Alex: oh, claro -suelta a Jamie amigablemente-.
Jamie: bueno adiós chicos -se despide tristemente y se va-.
A Alex se le veía que estaba con la duda de lo que había sucedido así que le conté. Lo único que hizo Alex fue abrazarme. Pero esta vez no siento nada hacia la muerte de mi madre.
Es como cuando se muere tu mascota, lloras por un tiempo pero se te pasa.
Alex: si quieres vamos al funeral -dijo triste abrazandome fuertemente-.
Arabella: bien, creo que sería lo mejor -suspiré tratando de eliminar el nudo en mi garganta-.
Alex: bien tranquila nena, por mientras me arreglaré y vamos -dijo mientras se dirigía a nuestra habitación-.
Arabella: bien, le avisaré a Jamie si cambia de opinión -saqué mi celular y le marqué-.
-Jamie se que no quieres ir al funeral, pero vamos siquiera tienes razón para no ir, te quitaría un peso de encima además estaría allí para ti ¿Qué dices?
-bien, tienes razón iré esperenme ya me arreglo
-bien, te espero, lleva cigarrillos
-claro, oye Bella
-¿Si?
-gracias por todo hermana
-denada Jamie, bueno me arreglaré, adiós
-oh claro, adiós
Narra Alex
Está situación es como si me hubiera amargado todo el día, Bella debe estar muy dolida es su madre que más puedo esperar. Pensaba mientras me ponía un traje para el funeral.
Alex: que dijo Jamie? -me puse gel en el pelo-
Arabella: dijo que iría -hace una mueca-
Alex: enseguida salgo del baño -me peinaba-.
Arabella: bueno, yo ya estoy lista
Alex: ahora yo tambien -le sonreí a su cara triste-. Vamos Bella
Abrí la puerta y salimos al pasillo en busca de Jamie que ya nos esperaba en el ascensor.
Alex: lo siento viejo -miro a Jamie y hago una mueca-.
Jamie: estoy bien viejo, tranquilo -intento sonreír-.
Arabella: Alex mejor no toques el tema -me susurró en el oído y besó mi mejilla-.
El tiempo que pasó fue interminable, la tensión que se provocó fue vada vez más desesperante hasta que salimos del ascensor.
Alex: subanse chicos -abro el auto y prendo el motor-.
ESTÁS LEYENDO
Arabella [Alex Turner y tu]
Romance¿Te has imaginado tú vida? ¿Tú muerte? Ella nunca pensó en ninguna de las dos, pero alguien hizo que ella se interesara por esas simples cosas, pero como dicen... Todo lo que sube tiene que bajar. Una novela donde tú eres la protagonista, sólo que n...