¡Salida entre amigos!

776 21 2
                                    


Narra Arabella

Abrí mis ojos al sentir unas caricias en mi cuello, y vi a Alex despierto mientras me sonreía. Besé su mejilla, luego me senté en la cama y Alex me abrazó por detrás.

-No te levantes Bella -dijo besando mis hombros.

-Solo espera un momento, que ya vuelvo -dije parándome de la cama y desordenando su cabello.

Fui al baño y me miré al espejo, sí que tenía una cara de mierda, lavé mi cara y dientes.
Fui a la cocina y me encontré con Matt preparando unos Hot Cakes. Miré el living y estaba Jamie con Katie en el sofá durmiendo, Breana dormía en un sillón, Nick y Kelly dormían en otro sofá, todo estaba hecho un desastre, un desastre que me encantaba.

-¿Qué hay Bella? -me saludó Matt.

-Bien, ¿Y tú?

-Genial, pero con un poco de hambre, ¿Quieres Hot Cakes? -me dijo señalándome unos que ya había terminado de hacer.

-No, gracias, pero te robaré los que ya hiciste para...

-¿El mono mayor? -dijo riéndose.

-¡Exacto! -dije riéndome también.

-Anda llévaselos -me dijo sonriendo.

-Gracias, ¿Están todos durmiendo? -les pregunté decorando los Hot Cakes con frutas.

-Jamie despertó por un momento y me dijo "No por favor, diez minutos..." -me comentó y nos reímos fuertemente.

-Mejor no nos riamos tan fuerte pueden despertar -le dije acabando de reír.

Le preparé un café a Alex y fui hacia la habitación, dejando a Matt en la cocina preparando sus Hot Cakes, al llegar a la habitación Alex estaba durmiendo. Dejé su desayuno en su mesa de luz y me senté sobre él haciendo que despertara.

-Oye dormilón, he preparado tu desayuno -dijo y él se sentó en la cama.

-Gracias preciosa -dijo besando mis labios.

-Espero te guste, el café lo hice yo y Matt hizo los Hot Cakes

-¿Matt? -dijo levantando sus cejas mientras tomaba café.

-Sí -dije riendo. Están todos en el living durmiendo, el único que se fue a su casa fue Miles

-Oh ya veo, entonces no tendremos que hacer mucho ruido -me sonrió dejando su taza de café a un lado.

-¿A qué te refieres con mucho ruido? -le pregunté frunciendo el ceño.

-A esto -dijo tomando mi cara para besarme.

-Alex, tengo.... -dije entre el beso.

-Espera no hables, te tengo un regalo -dijo besando una última vez.

-¿Qué es? -le dije y me entregó una cajita de color rojo como mi cabello.

Alex me entregó una cajita mediana, de color rojo como mi cabello y una cinta color negro. Deshice el nudo y abrí la caja, dentro de ella había una cámara instantánea. Una sonrisa al instante se formó en mi rostro.

-¡Gracias! Es preciosa -le dije dándole un corto beso.

-Preciosa, como tú -me dijo abrazándome.

Arabella [Alex Turner y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora