Me llamo Arabella, Arabella Cook, pero todos me dicen Bella, mis padres están divorciados, tengo un hermano llamado Jamie, con mi hermano siempre salimos juntos si es que tiene tiempo ya que ahora tiene una banda llamada Arctic Monkeys algo así, Jamie tiene 26 años y yo hace poco cumpli 22 años. Mis padres se divorciaron ya que ellos no se amaban y la mayoría del tiempo se la pasaban peleando y ellos siempre nos pasaban a llevar. A mi ya me queda muy poco para recibirme de fotógrafa profesional y después al fin tendré las vacaciones que tanto soñé. Hace poco Jamie se compró un departamento en Londres que supuestamente sería para mí en las vacaciones ya que el estaría de gira con su banda. Actualmente vivimos en High Green Sheffield, yo no tengo amigas, con suerte tengo un amigo y ese es mi hermano. Lamentablemente tengo un vicio con la nicotina, los cigarrillos se volvieron algo vital para mí, no me gusta emborracharme. La mayoría del tiempo escucho música, como black sabbath, pearl jam, nirvana, foo fighters, incubus, sex pistols, the ramones, the beatles, oasis, cosas de ese estilo. Algo que quisiera en la vida es que la gente no me pase a llevar tan fácilmente. Mi color favorito es el azul y el negro, soy muy delgada aunque nunca paro de comer, tengo un cuerpo desarrollado, lo que siempre me incómoda es que los hombres me miren el busto, en verdad lo odio. La banda de mi hermano me encanta siempre la escucho su estilo musical es muy bueno. A pesar de que todas la chicas dicen que el frontman de la banda, o sea Alex Turner es lindo, todas se derriten por el no se que tanto le ven, yo lo único que le encuentro es que se viste bien. Yo a Alex lo conozco hace tiempo ya que el era nuestro vecino en High Green, y era como el mejor amigo de Jamie. A mi no me gusta la idea de tener novio, es más nunca he tenido una relación seria. Me describo: tengo el pelo azul cortado al estilo de the beatles, ojos azules como mi hermano, soy alta, no me gusta usar tacones sólo uso zapatillas, no me gustan los vestidos o faldas es más creo que nunca me he vestido con alguna de esas prendas, la mayoría de las veces me pongo blusas a cuadros o de colores, o sí no poleras de mis grupos favoritos como queen, nirvana, the beatles, etc. siempre ando con shorts o jeans o pantalones de hombre negros y mis vans negras.
La gente siempre me dice que a simple vista yo parezco hombre, y no me afecta por que no me interesa. Últimamente no me he sentido tan bien ya que mi novia cortó conmigo. Jamie era el único en mi familia que sabía sobre mi sexualidad, ya que siempre nos contamos todo.
ESTÁS LEYENDO
Arabella [Alex Turner y tu]
Romantik¿Te has imaginado tú vida? ¿Tú muerte? Ella nunca pensó en ninguna de las dos, pero alguien hizo que ella se interesara por esas simples cosas, pero como dicen... Todo lo que sube tiene que bajar. Una novela donde tú eres la protagonista, sólo que n...