1: Lo normal sienpre cambia

83 5 1
                                    

Michael: (pensamientos) ¿Que hago aqui? ¿Por que estoy empapado en sangre? ¿Que es este peso en mi espalda? ¿Por que me tuvo que pasar esto? Todos mis compañeros...

Uno año antes y en la casa de Michael:

Michael: voy tarde, voy tarde, voy tarde- decia Michael mientras trataba de cambiarse de ropa, lavarse los dientes y peinarse al mismo tiempo (mas facil era que Irak gane el Mundial 2018)

Lore: Hijo, te dije que ibas a llegar tarde, ¿Por que te quedaste hasta la madrugada en la maldita computadora?- lo miro enojada con las manos en su cintura, con una mirada mezcla amor de madre y autoridad de sargento se regimen militar.

Michael: ok ok, me voy- dijo apurado a una velocidad de automovil del Nascar.

Lore: Pero ten cuidado, te qui...- se quedo mirando como se iba, con una sonrisa y unos ojos que no eran normales en ella- Hoy es la fecha acordada...

Ya en la escuela:

Michael: Me aburro...- decia eso mientras bostezaba y miraba a sus compañeros haciendo los examenes, con mirada fria, aburrida e indiferente, se notaba que era inteligente y que habia terminado hace bastante.

Profesora: Michael... - dijo con una voz algo temblorosa pero con autoridad.

Michael: Ah... digo, ¿Que su-sucede profesora?- dijo asustado ya que estaba durmisendo en el asiento.

Profesora: lo busca una chica -se mirada distraida y algo perturbada mostraba que lo que le esperaba a Michael no era normal...

(Ya en el patio del salon)

Michael: (pensamientos) Seguro debe ser algun famil...-momento exacto en el que miro a esa extraña mujer, cabello violeta, (no era teñido) ojos negros como una noche oscura y una belleza que convinaba con su palida piel y su mirada algo enojada.

Carry: Hey, tu enano pervertido deja de mirarme y vamonos- le dijo con tono de autoridad y muy cortante.

Michael: ¿Que? Espera, espera, no me dijiste ni tu nombre ni que quieres y me vienes a decir eso- dijo Michael mostrando el caracter de su madre.

Carry: (Toma del cuello a Michael) Maldito enano, soy Carry, tengo 17 y desde ahora solo me conoceras como numero 8, ahora apresurate y vamonos...- decir eso hizo que Michael se sintiera mas confundido.

Michael: ¿Eh? ¡¿Como que numero 8?! ¿Te escapaste de psiquiatr...- Carry puso una pistola anormal en la frente de el pobre de Michael que solo observaba con asombro el arma color negro y su cañon bastante grande.  

Carry: ¡JA! y tu ¿Con esa cara eres el numero 2? No tienes ni arma y ni sabes de lo que hablo seguramente - hablo burlona mientras paseaba la punta de la pistola por la frente de nuestro desafortunado amigo.

Michael: ¡¿Nu-numero 2?! Dime que es una broma y que esto no esta pasan- Carry golpea su cabeza con el arma y se prepara para llevarlo a quien sabe donde.

Carry: tsss... no cargue ni a mi hermano muerto y tengo que hacer esto - dijo con un oscuro tono de voz y una seriedad que daba miedo.



PD: es corto, soy nuevo en esto y estoy acomodando las ideas :'v. Descuiden , en el siguiente capitulo se viene mucha historia y drama 7u7













Niños de VoidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora