6- Encuentros

28 1 2
                                    

Tred: Veamos que tal peleas , 2 - mientras apuntaba sus oscuras escopetas a un debil Michael.

En ese momento una persona se interpuso entre Tred y Michael

******: Vaya, vaya-tocando la punta de las escopetas- con que atacando a gente sin entrenamiento, eh , hijo

Tred: Martìn -dijo con una mirada de odio contagiado de su difunta madre- No tienes el derecho de llamarme hijo

Martìn: Sabes, -mientras cambiaba su sarcastica mirada a una seria y desafiante- es de cobarde atacar a un oponente sin capacitacion

Tred:(apuntando a Martìn) No me jodas, ¿Acaso teniamos "capacitaciòn" cuando estabamos en el orfanato?- bajando la mirada y con odio , escupio- solo eramos niños pequeños... Pero eso ya no me importa -con una sonrisa malefica y inclinando la cabeza hacia un costado- solo matare a 2 y todos felices.

Michael: si, claro, todos felices - decia con sarcasmo y miedo.

Martìn: Espera, Tred, te propongo un trato -mientras alejaba a Michael- dame semana para entrenar a Michael, y si en la pelea, él gana , vendras con nosotros.

Tred: y si gano, ¿Que me darias? - con una interesada pero seria actitud

Martìn: te ofresco lo que mas deceas y sabes que es - decia con una ciega confianza.

Tred: Umm, que mas da- mientras guardaba las escopetas y se desvanecia su nùmero- una semana y te espero en este mismo lugar al al atardecer, no faltes , 2.

En ese momento, Tred se fue sin antes dejar un clima tenso.

Martìn: Uff, -mientras secaba su sudor- los salvo por esta vez.

Carry: Martìn- con desconfianza- tienes muchos secretos, ¿Que planeas?

Martìn: No te preocupes- mientras se llevaba al desvanecido Michael- Vamos, que no pienso pagar por este desastre, no tengo mi dinero para mandar a lavar la ropa.

Carry: Ahgg , recuerdame no tocar esa bata- dijo con asco.

Una vez abandonado el lugar, se fueron al laboratorio a tratar de curar a Carry y empezar el entrenamiento, pero no se dieron cuenta de que Louis y Angelica los siguieron.

Ya en el laboratorio...

Martín puso en reposo a Carry y una vez que Michael se despertó...

Martín: Mira, te conseguí un semana- mientras estaba cruzado de brasos- Si no te hago fuerte en ese periodo me temo que sera nuestro fin.

Michael: ¡¿Una semana!? -agarrandose la cabeza con las dos manos- es poco tiempo, no lograre ni levantar mi espada -dijo preocupado.

Martín: Descuida, ya sabes usar la espada, claro si la usas en Hand of Blo- un ruido de cajas interrupio al doc, el se puso serio y le pide a Michael que saque su espada- ¿Quien esta ahi?

Louis: No nos hagas nada, somos nosotros -salió asustado con Angelica y sus manos en la cabeza (:v)

Michael: -con cara de sorprendido- ¿Que mierda hacen aqui?, NO LES DIJE QUE SE VALLA A OTRO LADO -gritó con preocupacion.

Angelica: Nos nos grites - mientras se acercaba a Michael- Vinimos aqui por que nos debes una explicación, ademas -sonrojada- estamos aqui por que te queremos y se preocupamos por ti.

Para los que no saben, (Todos los lectores supongo :v) Angelica tenía 15 años era rubia, tenia ojos verdes y su estatura era exacta a la de Michael. En cambio Louis, ten la misma edad tenia cabello castaño y unos ojos inusualmente oscuros, y era el mas alto de los 3.

Louis: Es cierto- con las manos en la cintura- por eso quiero que me expliques todo lo que vimos alla.

Michael y el doctor se miraron como diciendo "¿Que carajo hacemos?", y ahi se dieron cuenta que tenía que contarle la verdad ya que Michael pelearia una semana despues en el mismo lugar y era muy posible que Angelica y Louis vuelvan a ver eso...







Capitulo corto, bueno es año nuevo mas de uno esta borracho y sin inspiracion :'v

Ok, Feliz Año Nevo espero que empiecen el 2016 de la mejor manera, los veo en el siguiente capitulo :v/



Niños de VoidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora