*****:Recuerdame siempre, no te alejes y protejelos.
Michael: pero...
Lore: ¿De que quieres hablar , hijo? -dijo mientras su nerviosismo no se escondia ni con camuflaje.
Michael: Lore, ¿Quien es mi madre y de donde me sacaron tu y papá?
Lore: ¿De que hablas? Yo soy tu madre, te sientes bie- dijo con sonrisa dolorosa y fingida hasta que Michael la interrumpio.
Michael: MIENTES, ¿POR QUE NO ME DICES LA VERDAD?-gritaba mientra unas lagrimas se escapaban por miedo a perderse en sus pupilas- ya se todo, por favor si me quieres explicame la verdad.
Lore: Sabia que este dia llegaria, lo siento por no habertelo dicho antes- dijo mientras empezaba a llorar- te adoptamos de un orfanato que habian cerrado, no conocimos a tus padres pero...
Michael: -tomandola de los hombros, deseperado- ¿PERO QUE?
Lore: Tuvimos que prometer que si ellos te necesitaban a los 15 años te vendria buscar.
Michael: (Pensamiento) ¿Que es este sentimiento? ¿Acaso es rechazo? ¿Acaso me quiere? ¿Mi cuerpo, puede aguantar tantas mentiras? ¿Siento...algo?
En ese momento un numero se dibujo es su mano derecha, si, era un 2.
Michael empezo a sentir un peso en su espalda, cuando quiso tocar, se materializo una espada azul con su filo brillante con un lucero, apenas la podia sostener.Lore: ¿Que demonios es eso?- mientras retrocedia com miedo a su propio hijo.
Michael: mi poder...- solo llego a murmurar antes de que caiga desmayado al piso y desapareciera su arma, pero no su "tatuaje" numerico.
Lore llevo a Michael a su habitacion, pero al bajar al comedor unas visitas inesperadas vinieron...
Martín: Hola Lore, tanto tiempo - dijo con una sonrisa sarcastica en su rostro
Lore: ¿Que quieres? ¿Viste lo que has hecho? Ahora mi hijo me odia - suspiraba con sus ojos cristalizados por las lagrimas que no querian salir
Martín: Descuida, ya entendera todo, su padre le debe explicar - pero Lore interrumpio
Lore: No lo nombres a ese hombre, que nos abandono dejandonos asi...
Mientras tanto en la habitacion, Michael habia despertado
Michael: ¿Que me paso?-dijo mientras se tomaba su cabeza, y observo el numero impregnado en su piel- Cierto, el proyecto Void...
Michael sabia que desde el momento que aparecio su numero todo iba a cambiar
Carry: Valla, valla parece que el enano pudo despertar su poder- mientras entraba por la puerta con una malefica sonrisa- parece que es hora que probemos ese poder tuyo
Michael: Espera, todavia no lo conosc- Carry interrupio con un balazo que rozo el cuerpo del niño.
Carry: Vamooooos!!! - gritaba mientras disparaba a Michael
Michael lograba esquivar esos balazos con una agilidad no propia de él, mientras trataba de sacar su espada.
Michael: Mierda, ¿Como lo hize hace rato? Ah, mi espalda- mientras trataba de sujetar algo de su espalda, hasta que pudo activar su arma y usarla como podia
Asi empezo a tirar ataques como podia aunque lo unico que hacia era desviar las balas (algo que tambien le ayudaba :v ), y puso acercarse a Carry y chocar con su pstola Scarlett.
En ese momento un brillo enceguesio a los dos mientras hacian fuerza por vencer a us rival.
Michael y Carry: AHHHHHHHH- despues de ese grito volaron en direcciones cortrarias chocando sus torsos contras las paredes de la destruida habitacion
Entran Martín y Lore con cara de sorpresa
Martín: ¡Carry! ¿Que parte de que no provoques ni intentes pelear con él no entendiste?
Carry: (Mientras respirada agitadamente, pensaba) Mierda, este enano tiene fuerza dormida ahora entiendo por que el número 2 - se logro levantar y mirar con unos ojos mas "amigables" a Michael , que todavia no se podia levantar- pudiste aguantar ... por ahora, da gracias que no estoy en todo mi potencial.
Martín: Ok, ok , esto fue intenso, pero -mientras levantaba a Michael entre sus hombros- ya estas listo para un entrenamiento ...
Ok, es un poco mas corto que el anterior, pero voy llevando bien la historia :V
Fue dificil escribir la pelea :''v ok adios :v/
ESTÁS LEYENDO
Niños de Void
FantasíaLa historia se centra en Michael, un estudiante de secundaria, con una vida tranquila hasta que un dia las obligaciones del pasado tocan las puertas de su vida. Desde ahi nuestro protagonista emprendera una viaje a las accion, descubriendo secretos...