9- Tú Fuerza

27 3 5
                                    

Esa tarde, cada uno se despidio y se fueron a sus respectivas casas.
Ya en su casa Michael se puso a analizar en todo lo que estaba pasando...

Michael: (pensamientos) ¿Estoy es un sueño? ¿Cono fue que se modifico mi vida normal? ¿Como pase de ser un aburrido estudiante de secundaria a "esto"? Ahora soy un experimento fallido del gobierno... Wow, para mejor la primera chica que amé compatia mis mismo sentimientos -mientras pensaba sonreia solo con el recuerdo de Angelica y su sonrisa que lo enamorava cada vez mas.

Asi y con una alegria que burbujeaba en su corazón se durmio esa noche.
Al dia siguiente, desayuno se preparó y fue con confianza y seriedad a su entrenamiento.

Ya en el laboratorio:

Martín: (Al notar la alegria de Michael) Valla, Valla, pero ¿A que se debe tanto entusiasmo? -con insinuadora mirada y sonrisa fugaz

Michael: Em... no es nada -sonrojado y buscando las palabras- solo estoy asi por que estoy ansioso que me cuentes los secretos de mi poder, me lo prometiste ayer.

Martín: Si, exacto-con una seria y maliciosa mirada- Carry, trae las armas

Michael: ¿Armas? - dijo totalmente confundido.


Ahí vio a Carry entrar con una caja llena de escopetas, pistolas, fusiles y hasta una bazoka, y Michael admiraba con cara de sorprendio, hasta que Carry le dio la orden.


Carry: Bien , enano -apuntandolo con una AK-47- hoy no usare mi arma, pero si a estos bebes -con su habitual sonrisa- saca tu espada y ponte en la pared.


Michael sabiendo que esto era parte del entrenamiento, sin mediar palabras y totalmente concentrado, saco espada y automáticamente aparecio un sangriento número 3 en su mano.


Martín: (pensamientos) Vaya, parece que al fin se concentro totalmente, espero que los entrenamientos fisicos hallan servido y domine su poder sin salir lastimado.


Si bien Michael llegaba cansado de los entrenamientos que había tenido, en su casa, practicaba físicamente y hasta utilizaba su espada.


Carry: Bien hecho -con una alegria bastante sospechosa y malefica- ahora te empezare a disparar, esquiva -poniendose seria y mostrando los dientes- y trata de no morir.

En ese mismo instante empezo una lluvia de balas para Michael, que para sorpresa no los esquivaba.
Él bailaba con su espada rechanzando las balas en todas las direcciones posibles.
Esto era, evidentemente, nada comparado con la fuerza de las balas de las dos Banelli M3 de Tred.

Martín estaba admirado por la capacidad que había obtenido Michael en tan poco tiempo, sabia que ya, prácticamente, estaba controlado el "3" de Hand of Blood. Sin embargo, él sabia que Michael debía llevarlo a un mayor nivel ya que a Tred no lo podría derrotar con eso.

Cuando se le acabo la ración de balas a Carry, el doc le hizo una seña para que deje de disparar y traiga a Michael, que estaba solo un poco cansado

Martín: Te felicito, Michael -con una sonrisa halagadora- como te prometí ayer, te mostrare un secreto de tu poder: como tu sabes muchas veces, el poder se desata con una emoción fuerte, bueno, aquí también . Por eso quiero que cuando pelees con Tred uses emociones fuertes, no importa si son buenas u oscuras, solo úsalas , concentra tu mente en eso.


Michael: (asombrado) Esta bien, ¿Pero tengo que matar a Tred? -dijo cambiando su asombro por preocupación.

Martín: No, solo tendrá que aceptar la derrota, pero -poniéndose serio- si no acepta venir con nosotros, tendremos que usar métodos mas drásticos.

Carry: Esa idea me gusta -mientras se reía.

Michael: Pero, ¿Nunca me dijiste para nos tenemos que reunir todos? - mientras guardaba su espada.

Martín: Te lo diré cuando juntemos a todos -cambiando el tema y tocando la espalda de Michael- Bien, sacando este día, solo quedan 3 antes de la pelea con Tred y lamentablemente 2 de esos 3 días no estaré aquí por algunos asuntos personales , así que, trata de entrenar por tu cuenta y Carry te ayudara el ultimo día... 

Michael después de oír eso se  despidió y se fue a casa, y al llegar, Angelica (Que no había ido a verlo entrenar) lo esperaba en la puerta...

Angelica: Hola Michael -saludo con su tierna sonrisa- ¿Cómo te fue en tu entrenamiento?

Michael: Ho-hola -como siempre, sonrojado y con el recuerdo vivo de ese beso- am... me fue bien...



Capitulo corto, pero ya palpitando la pelea :v /









Niños de VoidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora